in

Joven Cubana envía emotivo mensaje luego de conocer a Luis Manuel Otero Alcántara

La joven cubana precisó que, luego de encontrarse a Luis Manuel Otero por las calles de Cuba, sin miedo alguno decidió decirle unas bonitas palabras y pedirle una fotografía.

Cubana envía emotivo mensaje luego de conocer a Luis Manuel Otero Alcántara
La joven cubana precisó que, luego de encontrarse a Luis Manuel Otero por las calles de Cuba, sin miedo alguno decidió decirle unas bonitas palabras y pedirle una fotografía. Foto: Composición de CPEM.

La ciudadana cubana que a través de las redes sociales se identifica como Daya Cataleya Oya Funke, envió un emotivo mensaje en su perfil de Facebook luego de conocer al líder del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara.

La joven cubana precisó que, luego de encontrarse a Luis Manuel Otero por las calles de Cuba, sin miedo alguno decidió decirle unas bonitas palabras y pedirle una fotografía.

“Sin miedo ninguno me detuve y le dije eres muy valiente quiero una foto contigo, para quien no lo conoce él es el líder de San Isidro (Luis Manuel Otero Alcántara) uno de los que ha tenido el valor que si todos los Cubanos tuvieran no estaría nuestra amada cuba en esta situación tan fea”, escribió Daya en su publicación.

La mujer se declaró una fiel admirante del valor y el activismo del miembro del MSI por su lucha por ver a Cuba libre y su temple al no dejarse doblar por las represiones del régimen castrista cubano.

“Yo en lo personal admiro mucho su valor y el de todos los que junto con el participaron en el MSI ojalá algún día se logre la libertad de expresión en nuestro amado país”.

La cubana mostró su apoyo para los demás miembros del MSI

Esta joven cubana, mostró su apoyo para algunos otros activistas miembros del Movimiento San Isidro y de la oposición cubana como el preso político Denis Solís, Maykel Castillo y el periodista Carlos Manuel Álvarez.

“Denis Solís, Maykel Castillo, Carlos Manuel Álvarez aquí hago mención de otros de sus miembros. Por una cuba libre viva nuestra amada isla”.

Luego de la publicación de esta joven cubana, muchos fueron los comentarios que mostraron también su admiración para el activista cubano y hay quienes aseguraron que Luis Manuel Otero “tiene los pantalones bien puestos”.

Luis Manuel Otero Alcántara, junto a los demás miembros del MSI se han venido ganando el respeto y la admiración de la sociedad cubana por su activismo y sus deseos de que Cuba sea pronto un país de oportunidades para todos, cosa que les ha traído repercusiones, pues han sido víctimas de las arbitrariedades del régimen represor cubano.

LEE TAMBIÉN: Huelguista del Movimiento San Isidro es citado por la Seguridad del Estado

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una ciudadano cubano que visitaba una tienda en California se llevó una desagradable sorpresa al revisar unas de las neveras y percatarse que en una bebida aparentemente dulce destacaba la imagen del dictador mayor de Cuba Fidel Castro, lo que luego provocaría un sinfín de opiniones en muchos cubanos en el ciberespacio.

Cubanos reaccionan ante desagradable bebida con la imagen del dictador Fidel Castro (+ VIDEO)

ETECSA corta la señal de Internet en medio de las protestas en Cuba

ETECSA informa sobre afectaciones de sus servicios para fin de año