in

Cubanos reaccionan ante desagradable bebida con la imagen del dictador Fidel Castro (+ VIDEO)

La bebida producida en California donde destaca la cara del culpable de toda la miseria cubana hoy en día lleva por nombre “Havana Banana” y es acompañada por un peculiar eslogan “Prueba la Revolución”.

Una ciudadano cubano que visitaba una tienda en California se llevó una desagradable sorpresa al revisar unas de las neveras y percatarse que en una bebida aparentemente dulce destacaba la imagen del dictador mayor de Cuba Fidel Castro, lo que luego provocaría un sinfín de opiniones en muchos cubanos en el ciberespacio.
No es para menos que la imagen del dictador Fidel Castro sea odiada por todos los cubanos en el mundo, pues ha sido el principal causante de la miseria, el hambre y la pobreza de la población cubana de a pie. Foto: Composición de CPEM.
Loading...

Gretell Salermo una cubana residente en Las Vegas que visitaba una tienda en Nevada, se llevó una desagradable sorpresa al revisar unas de las neveras y percatarse que en una bebida aparentemente dulce destacaba la imagen del dictador mayor de Cuba Fidel Castro, lo que luego provocaría un sinfín de opiniones en muchos cubanos en el ciberespacio.

La bebida producida en por un norteamericano de California donde destaca la cara del culpable de toda la miseria cubana hoy en día, lleva por nombre “Havana Banana” y es acompañada por un peculiar eslogan “Prueba la Revolución”.

Salermo que realizó un vídeo en vivo y lo compartió a través de sus redes sociales expresó que, es verdaderamente indignante salir de Las Vegas y viajar a California y luego encontrarse “esta mierda”.

“Miren familia parte el alma, miren quien está aquí, el cagandante en California en medio de la nada, parte el alma caballero. Tú te imaginas salir de las Vegas, venir a California a encontrarse esta mierda”.

Loading...

“Fidel Castro, ¡Prueba la Revolución¡ ¿Ustedes vieron eso? ¡Qué fuerte! Y en California, en la carretera de Nevada a California. Qué asco coño, me dan ganas de comprarlas todas y reventarlas contra el piso, con las ganas que yo me quede de reventarle la cabeza a este tipo”, comentaba el cubano mientras grababa el vídeo.

Los cubanos afirman que el comunismo es peor que el COVID-19

Entre los comentarios más destacados de los cubanos sobre la tan desagradable bebida con la imagen de Fidel Castro destacó uno en particular, de un hombre llamado Jorge Pérez aseguró que, el comunismo es peor que el COVID-19 porque poco a poco se va infiltrando en todos lados.

“Ya ese se murió, hasta sin gasolina se quedaron en el camino, ese fue el tipo más mierda que se adueño de Cuba”

comentó otro internauta.
Loading...

Muchos de los comentarios que se generaron tras la publicación llegaron a un sola conclusión en que, el que se tome esa bebida podrá “envenenarse” porque es una “bebida del diablo”.

“Tenían que hacer unos rollos de papel higiénico mejor con esa marca”.

No es para menos que la imagen del dictador Fidel Castro sea odiada por todos los cubanos en el mundo, pues ha sido el principal causante de la miseria, el hambre y la pobreza de la población cubana de a pie, que con el paso de los años se va empeorando debido a las malas políticas de sus sucesores.

LEE TAMBIÉN: Un grupo de cubanos habría sido deportados de EEUU a La Habana

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Despareció otra niña en Holguín: “Salió de su casa y nunca regresó”

Despareció otra niña en Holguín: “Salió de su casa y nunca regresó”

Cubana envía emotivo mensaje luego de conocer a Luis Manuel Otero Alcántara

Joven Cubana envía emotivo mensaje luego de conocer a Luis Manuel Otero Alcántara