in

Insólito accidente en Pinar del Río: caballo chocó con un auto en la vía pública (+fotos)

Según relataron, el caballo salió corriendo por la senda contraria, fue allí cuando se enredó con un almendrón y chocó con el auto

Pinar del Río: un caballo chocó con un auto en la vía pública FOTOS
El accidente se produjo cerca de las 8:00 AM de este miércoles. Fotos: Facebook
Loading...

Un insólito accidente se registró la mañana de este 30 de diciembre en la provincia de Pinar del Río, Cuba, cuando ciudadanos presenciaron ua accidente entre un caballo y un automóvil en plena vía pública.

El internauta cubano Eduandris Boloy Tamayo compartió una publicación con información sobre un nuevo accidente de tránsito ocurrido en la isla.

Foto: Facebook

Según explicó Boloy Tamayo a través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES y CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”, el lamentable hecho tuvo lugar en la autopista de Pinar del Río. Una de las vías en las cuales se registran más hechos que lamentar en la Isla.

“Ahora mismo 30 de diciembre, 8 y 20 de la mañana, calle 100 y autopista Pinar, caballo desbocado impacta con un almendrón”

escribió Boloy Tamayo junto a las impactantes imágenes en las que se observa el caballo mal herido

Cómo ocurrió el accidente con el caballo en Pinar del Río

Loading...

Ante la duda de varios internautas, el usuario Wilian Maza compartió más detalles de lo sucedido desde el lugar de los hechos. Según relató, el caballo salió corriendo por la senda contraria, fue allí cuando se enredó con un almendrón y chocó con el auto, sin ocasionar mayores heridas para quienes se encontraban dentro.

No obstante, el accidente originado en Pinar del Río le provocó heridas graves al animal. Del cual hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Loading...

“Pobre animal, algún dolor insoportable le provocó esa conducta, lamentable para el chofer del auto, el irresponsable dueño del caballo deberá asumir todos los gastos del auto. Lo siento mucho mucho por el infeliz animal que ni ley tenemos para protegerle que tal vez le hubiese salvado de ese “dueño” y nada de esto hubiera sucedido. E.P.D.”, manifestó un usuario en Facebook.

Te podría interesar: Cubanos reaccionan ante desagradable bebida con la imagen del dictador Fidel Castro (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EEUU podría regresar a Cuba a la lista de países patrocinadores del terrorismo

EEUU estaría considerando designar a Cuba como patrocinador del terrorismo

Un ciudadano danés entre los reportados en estado "crítico" por coronavirus en Cuba

Danés figura entre los pacientes reportados como “críticos” por coronavirus en Cuba