in

La foto del día: No hay un dirigente flaco en Pinar del Río

En Cuba los únicos que están gordos son los funcionarios comunistas, los cuales por estar enchufados con la Robo Ilusión son los únicos que comen bien, porque los cubanos de a pie cada vez están más flacos y con más precariedades para poder llevar un plato de comida a la mesa.

La foto del día: No hay un dirigente flaco en Pinar del Río
Los gorditos que participaron en el recorrido por algunos sitios de Pinar del Río fueron el integrante del Comité Central y primer secretario del Partido en Vueltabajo, Julio Cesar Rodríguez Pimentel, el gobernador provincial Rubén Ramos Moreno y sus acompañantes. Foto: guerrillero.cu.
Loading...

Mientras en Pinar del Río celebra el 62 aniversario del tan odiado triunfo de la “Robo Ilusión”, el régimen comunista organizó una visita a los sitios de interés en el municipio cabecera en la que destacó la barrigota de los dirigentes comunistas, porque no hay ninguno flaco.

En Cuba los únicos que están gordos son los funcionarios comunistas, los cuales por estar enchufados con la “Robo Ilusión” son los únicos que comen bien, porque los cubanos de a pie cada vez están más flacos y con más precariedades para poder llevar un plato de comida a la mesa.

Los gorditos que participaron en el recorrido por algunos sitios de Pinar del Río fueron el integrante del Comité Central y primer secretario del Partido en Vueltabajo, Julio Cesar Rodríguez Pimentel, el gobernador provincial Rubén Ramos Moreno y sus acompañantes.

Loading...

El primer lugar visitado por los comunistas antes mencionados fue el teatro La Edad de Oro, un sitio acogedor para los más pequeños de la casa, el cual abrirá sus puertas cuando la pandemia del coronavirus cese en la isla, si es que el régimen logra detenerla.

Los dirigentes castristas conocieron en Pinar del Río el funcionamiento de algunas tiendas

Los dirigentes castristas también conocieron el funcionamiento de las nuevas tiendas de agricultura que a través del sistema operativo y comercial de Gelma ofrece a los productores de la zona diferentes equipos y herramientas, como productos necesarios para el tratamiento de las tierras, solo para aquellos que estén vinculados al Sistema Informativo Productivo de Agricultura (SIPA).

Loading...

En cuanto a esto, el puesto a dedo Miguel Díaz-Canel considera que estas tiendas son un sistema “muy revolucionario”, porque claramente son para los fieles creyentes de la dictadura cubana.

Cabe resaltar que, los dirigentes gorditos de la “Robo Ilusión” también visitaron las tierras productivas de los Hermanos Barcón, que hasta los momentos solo tiene siembras de lechuga y tomate, pero según los funcionarios castristas “están listas” para “aportar” alimentos para la población de Pinar del Río.

Por otra parte, también fue visitado el restaurante Las Vegas incluido en el sistema de “perfeccionamiento en marcha” de la Empresa provincial de alojamiento y gastronomía donde seguramente quisieron dejarlo todo a un lado y sentarse a comer y disfrutar de la gastronomía pinareña.

LEE TAMBIÉN: Régimen castrista pretende desarrollar fase 3 de “vacuna” contra la COVID-19 en otros países

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen de Cuba "rebaja" también el precio de los medicamentos

Régimen de Cuba “rebaja” también el precio de los medicamentos

Abdala y Mambisa, los dos nuevos candidatos vacunales cubanos contra la COVID-19, vacuna cubana

Abdala y Mambisa, los dos nuevos candidatos vacunales cubanos contra la COVID-19