in

Australia y Nueva Zelanda recibieron el 2021 con fuegos artificiales (+VIDEO)

El 2020 quedará para el olvido marcado por todas las tragedias que trajo especialmente por el coronavirus.

Australia y Nueva Zelanda recibieron el 2021 con fuegos artificiales (+VIDEO)
Llegar al 2021 es una hazaña para muchos en medio de una pandemia, y sin duda quieren celebrar que, comienza un nuevo año. Foto: Captura de video

Países como Australia y Nueva Zelanda, ambos ubicados en Oceanía, ya en este momento es año nuevo y celebraron con fuegos artificiales la llegada del tan esperado 2021.

El 2020 quedará para el olvido marcado por todas las tragedias que trajo especialmente por el coronavirus, por lo que llegar al 2021 es una hazaña para muchos en medio de una pandemia, y sin duda quieren celebrar que, comienza un nuevo año que se espera sea mucho mejor que el anterior.

En el caso de Australia, el Feliz Año Nuevo fue recibido con los brazos abiertos y un espectacular show de fuegos artificiales que duró alrededor de 10 minutos. A través de las redes sociales ya se han comenzado a difundir estos videos en el que se ve el impresionante espectáculo de pirotecnia, específicamente en la ciudad de Sidney.

Fuegos artificiales en Australia. Foto: Twitter

En otro país de Oceanía, Nueva Zelanda, también se pudo observar un gran show de fuegos pirotécnicos con el que le dieron la bienvenida al año 2021 que tiene lleno de esperanzas y expectativas a gran parte de la población mundial.

Es importante mencionar que, Kiribati, Samoa y Tokelaw fueron las primeras naciones en darle la bienvenida al Nuevo Año mientras que en el continente americano se espera con ansias la llegada del 2021 cuando faltan pocas horas.

LEE TAMBIÉN: American Airlines confirma suspensión de vuelos a Cuba para enero

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El secreto de un buen lechón asado en boca de un maestro

El secreto de un buen lechón asado en boca de un maestro

Compañía Lizt Alfonso participará en competencia Ballet Beyond Borders, en EEUU

Compañía Lizt Alfonso participará en competencia Ballet Beyond Borders, en EEUU