in

Frank Agüero: De apestado y defenestrado, a ciberclaria

Fueron tantos los desmanes del Coronel Frank Agüero al frente de la prensa “revolucionaria”, más en específico, en el diario Granma, que en el Comité Central del Partido se cansaron de recibir quejas de él y fue despedido con una soberana patada en el trasero.

Frank Agüero comunista
Fueron tantos los desmanes del coronel Frank Aguero en el GRanma, que en el Comité Central del Partido se cansaron de él, y fue despedido con una soberana patada en el culo.
Loading...

El diario Granma tuvo, entre sus muchos directores, a uno que muchos dicen no saber si fue peor que Lázaro Barredo, que el Diablo lo tenga friendo boniatos: Frank Agüero.

Sin dudas, si me preguntan a mí, que lo sufrí durante varios años, Agüero le ganó al baboso y acosador de mujeres de Barredo por dos metros de distancia en una carrera de 100 metros. Al menos este último, Barredo, fue hábil en manejar sus conductas con la gente de más arriba, cosa esta que no supo hacer Agüero, y por eso terminó hecho talco, odiado tanto por los que dirigió, como por los que lo dirigían. Posiblemente el único que lo toleraba y soportaba y lo cortejaba fue Juvenal Balán, pero ya de ese hablé y es lógico que le lustrara los zapatos a Agüero hasta con la lengua, porque a eso se ha dedicado toda su vida este fotógrafo de Capitolio.

noticia relacionada: Juvenal Balán: El guatacón mercenario y deshonesto pegador de tarros

Loading...

El Coronel Frank Agüero, ex Director de Granma, hasta hace poco “se estaba muriendo”. Al menos eso dijo él, y al menos eso creían muchos, que estaba viejo y enfermo, cuando empezó a faltar al trabajo que ejercía como editor de la revista Orbe, una especie de apéndice de Prensa Latina para la llamada “República Bolivariana de Venezuela”.

El coronel casi ni iba a trabajar, y seguramente añoraba aquellos años en que poderoso, recién llegado de la Dirección Política de las FAR, pisoteó a todo el que quiso en Trabajadores y Bastión, este último, lugar de donde emigró – con Juvenal Balán a cuestas – al Granma, para hacerle la vida un yogourt a todos los que allí trabajamos.

Loading...

Fueron tantos sus desmanes que poco a poco se fue filtrando por aquí, poco a poco por acá, algún que otro comentario; una cartica o varias, anónimas, llegaron al Comité Central del Partido y el coronel Frank Agüero fue despedido con una soberana patada en el culo.

En el Yate se decía que había sido “por errores cometidos”, pero la cruenta verdad es que fue por engreído, pesado e hijo de quien no conocí, por suerte o desgracia.

“Le caía mal a todos y por eso lo tiraron a mierda después,” me reafirma un colega de esos años, que al revisar su perfil de Facebook me dice: “solo tiene una foto suya ese hombre; todo es Fidel y el Ché y Revolución”.

Frank Aguero
Compendio de fotos del perfil del “revolucionario” Coronel Frank Agüero.

Pero fíjense si este hombre es malagradecido, que a pesar de haber dedicado su vida y consagrado a “la Revolución”, aunque claro, de muy malas maneras, lo más lógico es que ahora mismo debería estarse cagando en la estampa de cada dirigente revolucionario de los muchos que guataqueó en el Comité Central del Partido, los cuales, TODOS, absolutamente TODOS, le dieron la espalda.

Contrario a eso, anda, desde su humilde puesto, supongo que desde su casa con el piyama puesto, con la escasa internet que le otorgan, ejerciendo de ciberclaria en las redes, dando loas a la Revolución que “lo traicionó” y que le pagó con su misma moneda.

Buena Suerte con tu nueva tarea, ¡Coronel Frank Agüero!

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza hoy venta de los productos de la canasta familiar normada correspondiente a enero

Comienza hoy venta de los productos de la canasta familiar normada correspondiente a enero

Transfermovil inhabilitada, hasta el 1ro de enero

Transfermóvil inhabilitada, hasta el 1ro de enero