in ,

Actriz cubana Ana de Armas recibió el año nuevo en la isla

La amiga de la actriz aseguró que, está feliz de tener a una de las personas más amada en su vida con ella: “Empiezo bien el 2021”

Actriz cubana Ana de Armas recibió el año nuevo en la isla
Ana de armas está en la isla recibiendo el año nuevo /Foto: Captura de Pantalla

La reconocida actriz cubana Ana de Armas ha despedido en Cuba el año 2020, en el que cosechó muchos éxitos en su carrera y recibió el nuevo año junto algunos de sus seres queridos.

La joven aprovechó las festividades de fin de año, para viajar a Cuba y reencontrarse con su familia y amigos, tal como lo publicó su mejor amiga Claudia Muma en sus historias de a red social Instagram.

La amiga de la actriz aseguró que, está feliz de tener a una de las personas más amada en su vida con ella: “Empiezo bien el 2021”.

La visita de Ana de Armas a la isla fue de sorpresa para muchos de sus seguidores, ya que la actriz no había hecho público a través de sus redes sociales que estaría en Cuba y de hecho su última publicación la hizo el pasado 11 e noviembre.

Es de recordar que, el 2020 fue uno de los mejores años para la carrera artística de Ana de Armas, ya que pudo abrirse camino en Hollywood a lo grande.

El portal Deadline recalcó que, la cubana actuará junto con las estrellas Ryan Gosling y Chris Evans en la superproducción de Netflix “The Gray Man”, la cual esará dirigida por los reconocidos hermanos Russo, quienes han sido fundamentales en las exitosas cintas de Marvel, y que con “Avengers: Endgame” lograron batir el récord de la película más taquillera de la historia (sin contar la inflación) al recaudar 2.797 millones de dólares.

Esta película será la más costosa de Netflix hasta el momento, ya que contará con un gran presupuesto de más de 200 millones de dólares.

Lea también: Rosa María Payá: “En 2021 el cambio está en tus manos” (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba abre el año con el "día cero" de la unificación monetaria

Cuba abre el año con el “día cero” de la unificación monetaria

Luis Manuel Otero promete un 2021 un mucho arte en función de la libertad de Cuba

Luis Manuel Otero promete un 2021 con “mucho arte en función de la libertad de Cuba”