in ,

Trabajadores del régimen “asaltan” camión de alimentos en una carretera de Camagüey (+VIDEO)

En exclusiva, el programa número uno en Internet, Hola! Ota-Ola y Cubanos por el Mundo mostró las imágenes de la acción de funcionarios de la dictadura, entre ellos, Marisol Alcántara Estenoz, presidenta de la Asamblea Municipal Poder Popular en Jimaguayú

Trabajadores del régimen "asaltan" camión de alimentos en una carretera de Camagüey (+VIDEO)
En video quedó grabado el momento en el que los trabajadores del régimen asaltan un camión de comida /Foto: Captura de video
Loading...

La incapacidad del Estado para garantizar el abastecimiento de la tiendas no es el único impedimento, para que la población -que hizo cola por horas- alcance a comprar los productos de primera necesidad, ya que algunos trabajadores del régimen desvían la mercancía en plena carretera, tal como se evidencia en un video del momento en el que “asaltan” a un camión de alimentos.

En exclusiva, el programa número uno en Internet, Hola! Ota-Ola y Cubanos por el Mundo mostró las imágenes de la acción de funcionarios de la dictadura, entre ellos, Marisol Alcántara Estenoz, presidenta de la Asamblea Municipal Poder Popular en Jimaguayú.

El popular presentador cubano Alexander Otaola detalló que, la mercancía iba rumbo al municipio Jimaguayú en Camagüey. “Se pararon el medio de la carretera y pararon un camión que transportaba una mercancía (…) los dirigentes, enchufados trabajadores del régimen saben a que hora pasa la unidad y la detuvieron en el medio del campo”.

Loading...

Otaola aseveró que el grupo de funcionarios castristas, no contaban que en el medio de la nada pudieran ser grabados, por lo que quedo captura el momento en el que asaltan al camión que trasladaba producto cárnicos.

Lea también: Letra del Año 2021 predice “un bien de salud firme y seguro en la tierra”

Loading...

En tal sentido, el influencer dijo que, el “puesto a dedo” Miguel Díaz-Canel habla de eficiencia y calidad, mientras siembra y enseña a sus seguidores a robar para sobrevivir y justificar las acciones delictivas.

En las imágenes se ve al grupo de trabajadores del régimen castrista sacando los producto cárnicos del camión, mientras abajo está un carro con el tapó levantado en medio de la nada, para fingir que el vehículo estaba descompuesto y cometer sus fechorías.

En el video se ve a Marisol Alcántara encima del camión y se escucha en medio de la grabación a un hombre acelerando a un tal “Darío” para que baje rápido la mercancía que debería llegar al pueblo cubano.

“Estos ladrones son los propios que después salen en los canales provinciales a decirte que ”hay combatir el robo’. Estos son los propios trabajadores de la Ministra de finanza y Precio que dijo que los que subían el precio eran parásitos (…) fíjate u quienes son los parásitos, los dirigentes que manejan los carros estatales”

añadió Otaola.

Otaola recomendó que, los atristas que no se deciden vean el video, al igual que la población que no da cuenta que hay que acabar con la dictadura y que “el cambio tiene que llegar ya”.

El presentado agregó que, tras 62 años de vivir bajo el régimen, los funcionarios o trabajadores lo único que han aprendido es a robar,ya que no tienen otra opción; por lo que expresó que, es necesario sacudir al país para sacarle toda la mugre, y echar a andar la Cuba próspera.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jubilados cubanos no les alcanza su nueva pensión para enfrentar enero

Jubilados cubanos no les alcanza su nueva pensión para enfrentar enero

"El futuro de Cuba será próspero", afirma encargado de Negocios de EEUU en Cuba

“El futuro de Cuba será próspero”, afirma encargado de Negocios de EEUU