in

Cubano paga al régimen la mitad de su salario por pedazo de carne con moscas (VIDEO)

En el segundo día del des-ordenamiento monetario, cientos de cubanos en la Isla han denunciado sobreprecios en comercios propios del régimen

VÍDEO: Cubano paga al régimen por pedazo de carne con moscas
El precio de la carne con peste que le vende la tiranía castrista al pueblo cubano es un verdadero ultraje. Video: Periódico Patria 1892
Loading...

Una vez más el régimen castrista se burla de los cubanos, quienes buscan desesperadamente una salida a la miseria y sabor amargo de la dictadura.

En esta oportunidad el portal “Periódico Patria 1892” difundió un video de un trabajador cubano que tuvo que gastar casi la mitad de su salario para adquirir tan solo cinco libras de carne de cerdo.

El precio de la carne con peste que le vende la tiranía castrista al pueblo cubano es un verdadero ultraje. De los 250 pesos al mes que percibe este trabajador, tuvo que pagar 115 pesos por un pedazo de carne que para colmo venía cargada con moscas y con escasa refrigeración, tal como se puede percibir en el video.

Loading...

En el segundo día del des-ordenamiento monetario, cientos de cubanos en la Isla han denunciado sobreprecios en comercios propios del régimen. Incluso, más de 6.000 unidades de pan se perdieron en Mayabeque ante la negativa de los pobladores a comprarlo tras el aumento excesivo que sobrepasaba 20 veces su precio anterior.

Régimen irrespeta a cubanos incluso en Año Nuevo

Hasta en año nuevo el régimen encuentra una oportunidad para burlarse de los cubanos. De hecho, el viernes primero de enero también se difundió un audiovisual de decenas de ciudadanos en una cola para adquirir alimentos.

Loading...

En el video se observaba a un grupo de cubanos discutiendo acaloradamente afuera de una tienda, la cual decidieron cerrar para evitar que la situación empeorara y donde se ve que llegaron un grupo de policías para “controlar”.

Lee también: Cubanos en la isla recibieron el nuevo año entre arrestos, colas y miseria (+VIDEO)

La llegada del 2021 con la unificación monetaria sigue generando miedos para los cubanos que no tienen cómo costear los exagerados aumentos de electricidad, agua, transporte, alimentos y servicios en general.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospitalizan a Larry King tras dar positivo a covid-19

Hospitalizan a Larry King tras dar positivo a covid-19

Florida supera los 22.000 fallecidos por covid-19 en solo dos días

Florida supera los 22 mil fallecidos por covid-19 en solo dos días