in

Hospitalizan a Larry King tras dar positivo a covid-19

La cadena CNN confirmó que King está hospitalizado desde hace más de una semana en el Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles

Hospitalizan a Larry King tras dar positivo a covid-19
El reconocido presentador estadounidense Larry King fue hospitalizado este sábado en Los Ángeles. Foto: Wikimedia Commons

El reconocido presentador estadounidense Larry King fue hospitalizado este sábado en Los Ángeles, California, tras resultar positivo a la covid-19.

La noticia fue difundida la tarde de hoy por medios estadounidenses. Asimismo, informaron que King, de 87 años, tiene un largo historial de enfermedades como cáncer de pulmón, próstata, diabetes tipo 2 y ha sufrido ataques al corazón.

En 2017, King reveló que le habían diagnosticado cáncer de pulmón y se sometió con éxito a una cirugía para tratarlo. Dos años más tarde, se sometió a un procedimiento en 2019 para tratar la angina de pecho.

Te podría interesar: Número “alarmante” del personal de salud en EEUU se niega a recibir vacuna contra la COVID-19

La cadena CNN confirmó que King está hospitalizado desde hace más de una semana en el Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles. Informó, además, que sus tres hijos no han podido visitarlo por la compleja situación del coronavirus. Sin embargo, no se conoció el estado de gravedad del presentador.

Larry King en la actualidad

Famoso por su programa “Larry King Live”, el presentador también fue redactor de USA Today. Y se le conoce por haber  entrevistado a comunistas como el fallecido dictador venezolano Hugo Chávez y el presidente ruso Vladimir Putin.

En 2012, se convirtió en el presentador de “Larry King Now”, un programa emitido tres veces por semana en Ora TV. Una red digital bajo demanda que cofundó con el magnate mexicano de las telecomunicaciones Carlos Slim, según difundiera la revista Forbes.

En agosto de 2020, se conoció que el presentador perdió a dos de sus cinco hijos en menos de tres semanas. Andy, de 65 años, y Chaia, de 51 años. Este último falleció tras una batalla contra el cáncer de pulmón, tal como el que sufrió Larry King años antes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubalex alerta sobre efectos por difamación a huelguistas del Movimiento San Isidro

Cubalex alerta de consecuencias legales por difamación a huelguistas del Movimiento San Isidro

VÍDEO: Cubano paga al régimen por pedazo de carne con moscas

Cubano paga al régimen la mitad de su salario por pedazo de carne con moscas (VIDEO)