in

Espía cubano Gerardo Hernández “deja más de 50 niños sin leche” con su paella de marisco (+ Foto )

El mismo chivatón que les pide a los cubanos aguantar y sembrar piñas y calabazas en sus patios, recibió el año con un lujoso banquete

Gerardo Hernández deja más de 50 niños sin leche por lujoso banquete
El mismo chivatón que les pide a los cubanos aguantar y sembrar piñas y calabazas en sus patios. Foto: CPM
Loading...

La doble moral de todo comunista. Imágenes obtenidas por Cubanos por el Mundo muestran al espía cubano Gerardo Hernández Nordelo degustando un lujoso banquete, mientras deja a más de 50 niños cubanos sin leche por un mes.

Te podría interesar: Fiscalía responde la denuncia contra Díaz-Canel por “propagación de epidemias” en Parque Trillo

El mismo chivatón que les pide a los cubanos aguantar y sembrar piñas y calabazas en sus patios, recibió el año con un lujoso banquete que pagó con recursos destinados a los cubanos en la isla.

Loading...

Recientemente nombrado miembro del Consejo de Estado, el mal llamado “Héroe de la República de Cuba” comenzó a gastar su ostentoso salario. Cuando el hambre y miseria abundan en su natal Cuba.

Usuarios reaccionan ante despilfarro de Gerardo Hernández

En medio del des-ordenamiento monetario orquestado por el castrismo, el espía Gerardo Hernández aprovecha para celebrar por todo lo alto la llegada del Año Nuevo. Mientras que en los últimos tres días los reportes de colas en abastos, sobreprecios de alimentos y comida en descomposición predominan en la Isla.

Loading...

Ante ello, usuarios de las redes sociales criticaron al régimen tachándolo de “monarquía comunista”.

“Señores solo los cubanos no todos no se darán cuenta que los Castros y una pequeña élite que los rodea es una monarquía comunista y viven al máximo el capitalismo. Y sus seguidores pasando hambre y mucha represión y miseria”

manifestó Jorge González en Instagram

“Que clases cara de vate estos tipos 11 millones de seres humanos muriendo de hambre y pasando mil necesidad y este cara de tabla subiendo foto de comida que bien a un cubano humilde ha visto 🤬 #abajoladictaduracastrista”, dijo Noel Reyes.

Lee también: Espía cubano fue promovido al Consejo de Estado de Cuba

Tras su regreso a Cuba, Gerardo Hernández fue nombrado Héroe de la República y empezó a cobrar protagonismo en el acontecer político del país. Por lo que no es de extrañar que el régimen castrista le conceda todo lo que le plazca.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nancy Pelosi es reelecta como presidenta de la Cámara Baja de EEUU

Nancy Pelosi es reelecta como presidenta de la Cámara Baja de EEUU

Hijo de Fidel revela secreto de la casa de Maradona en Cuba VÍDEO

Hijo de Fidel Castro revela secreto sobre la casa de Maradona en Cuba (+VIDEO)