in ,

Manuel Marrero promete “mayor calidad de vida en Cuba” y los cubanos explotan en su contra

A través de un mensaje en Twitter el esbirro de los Castro aseguró que, la dictadura este “año hará todo para alcanzar mayor calidad de vida” en Cuba, siendo esta la misma retórica que utiliza el régimen cada año.

Manuel Marrero promete "mayor calidad de vida en Cuba" y los cubanos explotan en su contra
Las reacciones de varios cubanos tras ver el caradurismo de Manuel Marrero no se hicieron esperar, y respondieron a su tuit a través de la red social. Foto: Cubadebate
Loading...

El primer ministro puesto a dedo de Cuba, Manuel Marrero, sigue demostrando su caradurismo para mentirle al pueblo y en esta ocasión prometió “una mayor calidad de vida y prosperidad” para Cuba.

A través de un mensaje en Twitter el esbirro de los Castro aseguró que, la dictadura este “año hará todo para alcanzar mayor calidad de vida” en Cuba, siendo esta la misma retórica que utiliza el régimen cada año, y que como es notorio no se cumple porque las cosas van cada vez peor en la isla.

“Gracias a nuestro heroico pueblo por tanta confianza y sacrificios en tiempos difíciles. Este nuevo año haremos todo para alcanzar una mayor calidad de vida y prosperidad”.

Apuntó Marrero en Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR: Mariela Castro recibió “apoyo financiero” de la institución “imperialista” Fundación Ford

Loading...

No obstante, las reacciones de varios cubanos tras ver el caradurismo de Manuel Marrero no se hicieron esperar, y respondieron a su tuit a través de la red social.

“Todos los años con el mismo cuento, después empieza las justificaciones. Ustedes no cambian, son continuidad”.

Respondió un cubano.

“La revolución cubana tiene la misma calidad que el pan que le venden al pueblo y que a partir de ayer aumentó 20 veces su precio”.

Aseveró otro internauta.

“Si no existiera castrismo o descarados como tú, el pueblo cubano no tendría que sacrificarse y padecer tantas penurias”.

Respondió el realizador Lilo Vilaplana.

Es importante mencionar que, tras la entrada en vigor este 1ro de enero de la unificación monetaria en Cuba como parte de la “tarea de reordenamiento económico”, la dictadura ha advertido que se experimentará una inflación “que buscarán controlar”. No obstante los cubanos ya no confían en la palabra de los comunistas y ven como el “aumento salarial” no representa nada ante el incremento de los precios.

Loading...

LEE TAMBIÉN: Cubano paga al régimen la mitad de su salario por pedazo de carne con moscas (VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barco que se dirigía a Florida desaparece en el mítico Triángulo de las Bermudas

Barco que se dirigía a Florida desaparece en el mítico Triángulo de las Bermudas

Aerolínea Sunrise Airways solo hará un vuelo por semana entre Cuba y Haití

Aerolínea Sunrise Airways solo hará un vuelo por semana entre Cuba y Haití