in

Accidente fatal en California deja 9 muertos, 7 de ellos niños

El día de Nuevo Año para muchos es sinónimo de alegría, pero para otros no tanto, respecto al lamentable siniestro del cual se desconocen las causas.

Accidente fatal en California deja 9 muertos, 7 de ellos niños
Debido a que aún no se sabe con exactitud que ocasionó el accidente fatal, la Patrulla de Caminos de California aun esta en las investigaciones correspondientes para precisar lo ocurrido en el choque. Foto: Composición de CPEM.

La Patrulla de Caminos de California, pidió ayuda al público para resolver que provocó el accidente de tránsito fatal en la Ruta estatal 33, donde murieron 7 niños y dos adultos el viernes 1 de enero.

El día de Nuevo Año para muchos es sinónimo de alegría, pero para otros no tanto, respecto al lamentable siniestro del cual se desconocen las causas.

Debido a que aún no se sabe con exactitud que ocasionó el accidente fatal, la Patrulla de Caminos de California aun esta en las investigaciones correspondientes para precisar lo ocurrido en el choque.

Según la CHP, están en averiguaciones con los testigos que presenciaron el siniestro segundos antes de que la camioneta y el SUV coalicionaran entre Avenal y Coalinga.  

Por su parte, la oficina forense del condado de Fresno y la CHP informaron que, los menores que perdieron la vida en el accidente tenían entre 6 y 15 años y viajaban en una camioneta Ford-150 la cual fue atropellada entre las ocho de la noche por un Dodge Journey.

La CHP precisó que, la evidencia de la escena indicó que, el Dodge era conducido por un hombre de 28 años y viajaba hacia el sur por la vía cuando por extrañas razones se desvió hacia el arcén de tierra, lo que luego el conductor trataría de corregir, pero como aparentemente iba en exceso de velocidad se desvió al carril en dirección sur y es donde impacta con el Ford conducido por una mujer.

En el fatal accidente uno de los autos fue consumido por las llamas

Debido al gran impacto entre ambos vehículos, el Ford se incendió en llamas en el arcén de tierra, mientras que el Dodge se detuvo en el medio de los dos carriles de la carretera.

El capitán de la Patrulla de Caminos de California, Kevin Clays dijo que, cuando se extinguió el fuego, se percataron de los 8 integrantes consumidos por las llamas adentro del Ford, de los cuales 7 parecían ser menores, por lo que están trabajando para identificar los cuerpos

“Estamos trabajando con la oficina del forense del condado de Fresno para identificar a los ocupantes”.

Por su  parte, el chofer del Dodge y único ocupante del SUV, fue identificado como Daniel Luna y hasta los momentos se desconoce si el alcohol o las drogas influyeron en que se desviará de la carretera, lo cual se sabrá cuando entreguen los exámenes de toxicología.

Por su parte, los investigadores deben determinar qué tan rápido iban ambos vehículos cuando ocurrió el fatal accidente.

La CHP dijo que, las condiciones climatológicas de ese día no parecían ser un factor que provocará el lamentable accidente y que en esa parte de la autopista 33 no ocurren muchos hechos similares puesto que es bastante recta.

“La autopista 33 es bastante recta en esta ubicación y no ocurren muchas colisiones en el mismo lugar donde ocurrió esta colisión”.

LEE TAMBIÉN: Un muerto y varios heridos por tiroteo en iglesia de Texas

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mientras los cubanos comen clarias, el castrismo exporta langostas a Canadá

Mientras los cubanos comen clarias, el castrismo exporta langostas a Canadá (+VIDEO)

Un anciano es el primer paciente en recibir la vacuna de Oxford VÍDEO

Británico de 82 años y paciente de diálisis: primera persona del mundo en recibir la vacuna de Oxford (+VIDEO)