in

Cubanos reconocen en la calle a la periodista Camila Acosta y le agradecen por su trabajo tras ser difamada en el NTV

A través de su cuenta en Facebook, la comunicadora publicó una imagen en la que sostiene un cartel que dice “salir en el noticiero se ha vuelto un orgullo”.

Cubanos reconocen en la calle a la periodista Camila Acosta y le agradecen por su trabajo tras ser difamada en el NTV
La dictadura castrista mantiene una campaña de desprestigio y difamación en el noticiero de la televisión nacional en contra de la disidencia en Cuba. Foto: Composición CPEM
Loading...

La periodista independiente cubana Camila Acosta aseguró que, algunos cubanos la reconocieron en la calle y le agradecieron por su trabajo de defender la verdad de lo que ocurre en la isla, luego de que, saliera en el Noticiero de la Televisión Nacional en la campaña difamatoria que ejecuta el régimen a través de sus medios en contra de la prensa y el activismo independiente en Cuba.

A través de su cuenta en Facebook, la comunicadora publicó una imagen en la que sostiene un cartel que dice “salir en el noticiero se ha vuelto un orgullo”. Campaña que llevan a cabo los activistas y periodistas que han sido difamados en el NTV.

En ese sentido, Camila Acosta aseguró que, la persona que la reconoció en la calle le dijo que la había visto en el noticiero y hasta se tiró una foto con ella.

“Hoy una persona me reconoció en la calle. ¡Te vi en el noticiero! Se tiró una foto conmigo, como si fuera yo alguien famoso; y no me quiso cobrar por el servicio prestado. Otros, en el mismo lugar, me agradecieron por mi trabajo y manifestaron su descontento con la difamación hacia la prensa independiente y los disidentes en Cuba. Ustedes luchan hasta por los cobardes. Tu profesión es de las más difíciles. Fuerza, sigue así”.

Apuntó la periodista que le dijeron los cubanos que la reconocieron en la calle.
Loading...

RECOMENDADO: Régimen intenta desprestigiar a periodista Camila Acosta utilizando a sus abuelos

Camila Acosta afirmó que, agradece al NTV y al esbirro Humberto López por la “publicidad gratuita” que le dieron en la televisión nacional cuando intentaron dañar su imagen al igual que, a otros activistas y periodistas cubanos independientes.

“Gracias, Humberto López y NTV, por la publicidad gratuita, y por demostrarle a todos, con su detestable actitud y labor, quiénes son los que realmente trabajan por el bien del pueblo y la nación”.  

Agregó.
Loading...

Cabe recordar que, la dictadura castrista mantiene una campaña de desprestigio y difamación en el noticiero de la televisión nacional en contra de quienes ejercen la prensa y el activismo independiente dentro y fuera de la isla.

LEE TAMBIÉN: Cubalex alerta de consecuencias legales por difamación a huelguistas del Movimiento San Isidro

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gravedad del COVID-19 en Cuba obliga a Francisco Durán a dar la cara en conferencias de prensa

Gravedad del COVID-19 en Cuba obliga a Francisco Durán a dar la cara en conferencias de prensa

Yoani Sánchez al régimen: Donde nací le dicen "echarse pá atrás"

Yoani Sánchez ante reajuste de Coppelia: En el barrio donde nací le dicen “echarse pá atrás”