in

Un camión se volcó en la carretera de Managua: Se desconoce si hay heridos

A través de una publicación en la red social Facebook, el internauta cubano Wilfredo Reyes compartió imágenes sobre el accidente de tránsito

Un camión se volcó en Managua: Se desconoce si hay heridos
Hasta el momento el régimen no ha ofrecido detalles sobre posibles lesionados o fallecidos tras el suceso ocurrido en la carretera de Managua. Fotos: Facebook
Loading...

Otro accidente se registró en la capital cubana. En esta oportunidad ocurrió en la carretera de Managua, uno de los poblados más antiguos del Municipio Arroyo Naranjo, perteneciente a La Habana.

A través de una publicación en la red social Facebook, el internauta cubano Wilfredo Reyes compartió imágenes sobre el accidente de tránsito que involucró a un camión volcado.

Según comparte Reyes, en las fotografías se observa la presencia de agentes del orden en el lugar, que controlaba el paso vehicular por el sitio del siniestro.

Loading...

Sin embargo, hasta el momento el régimen no ha ofrecido detalles sobre posibles lesionados o fallecidos tras el suceso ocurrido en la carretera de Managua.

Volcamiento de Managua se suma a decena de accidentes en lo que va de 2021

Además del accidente en Managua, La Habana, reportado este martes, a través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES y CAMIONES por más experiencia y menos víctimas” se han difundido más de una decena de accidentes en las carreteras cubanas.

Loading...

Más temprano también se registró otro accidente de tránsito que involucró una ambulancia, presuntamente en el municipio de Cerro, en la provincia de La Habana. Otros dos incidentes en Granma y un insólito accidente con un caballo en Pinar del Río se registraron durante el fin de semana en la isla.

Lee también: Insólito accidente en Pinar del Río: caballo chocó con un auto en la vía pública (+fotos)

Cuba acumuló 2.571 accidentes de tráfico entre enero y agosto de 2020. Lamentablemente, unas 96 personas perdieron la vida y otras 1.866 resultaron lesionadas en sucesos ocurridos en La Habana, Granma, Sancti Spíritus, Santa Clara, Pinar del Río, entre otros. No obstante, no se tiene una cifra clara de los incidentes ocurridos de septiembre a diciembre del año pasado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joven cubano presuntamente asesinado en Pinar del Río por esbirros de la dictadura

¡De ciencia ficción! La versión castrista sobre muerte de joven cubano presuntamente golpeado por esbirros en Pinar del Río

Miami-Dade abre citas para mayores de 65 años que deseen vacunarse

Miami-Dade abre citas para mayores de 65 años que deseen vacunarse contra covid-19