in ,

Cuba: Colocan “jaba” frente al televisor para llenarla con toda la comida de la que hablan en el NTV

Su publicación generó miles de reacciones, aplaudiendo el humor con que este hombre trató la crisis del país, algo común entre los cubanos, que aplican el dicho de “reír para no llorar”

Cubano coloca su "jaba" frente al televisor para que el NTV se la llene de comida
Cubano coloca una "jaba" frente a la TV durante transmisión del Noticiero / Foto: Facebook
Loading...

El ingenio de los cubanos frente a la crisis generada por la dictadura durante más de 60 años se pone de nuevo en evidencia. En vista de que el Noticiero de la TV Cubana se ha dedicado a mostrar una cantidad de comida que es difícil ver en los comercios del país, algunos isleños decidieron colocar sus “jaba” frente a los televisores para ver si logran llenarla con dichos alimentos.

A través de Facebook, un cubano colgó una fotografía con la “jaba” guindando frente a la TV mientras en noticiero era emitido. “Aquí esperando que  se llene la jaba de toda la comida que hablan en el NTV”, dijo de forma irónica este Onell Rodríguez para describir las mentiras y falsedades que se dicen en la televisión cubana con respecto a la crisis del desabastecimiento y la escasez.

Su publicación generó miles de reacciones, aplaudiendo el humor con que este hombre trató la crisis del país, algo común entre los cubanos, que aplican el dicho de “reír para no llorar”. “Apretaste ahí jjjjjjj te lo cogí prestado y lo compartí en Revolico Las Tunas y están gozando la gente siempre hay 2 o 3 clarias que se ponen contra el tráfico pero tremenda idea el que mire el noticiero Cuba está bien en todo”, dice uno de los comentaristas.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Escasez de medicamentos en Cuba: Piden ayuda para encontrar Domperidona en suspensión para bebé de siete meses en La Habana

Tras 60 años de mentiras, los cubanos conocen como es el actuar de la dictadura con su aparato de propaganda, mismo que usa para intentar maquillar la crisis interna que sufre el país debido a sus malas políticas económicas. “Quitale la tapa al TV y con un gancho de coger pulpo coges todo lo que necesitas, tiene que ser rápido porque lo pasan enseguida”.

Loading...

RECOMENDADO: Cubanos en Oriente se quejan por escasez de comida y precios elevados

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espirituanos quieren salud y prosperidad; el castrismo conspira contra sus deseos

Espirituanos quieren salud y prosperidad; el castrismo conspira contra sus deseos (+VIDEO)

Periodista tacha de “blasfemias” lo que dijo el régimen sobre Coppelia

Humorista cubano tacha de “blasfemias” lo dicho en Mesa Redonda sobre heladería Coppelia