in

Esbirros acosan a un anciano discapacitado por vender sus productos con licencia (+VIDEO)

El usuario identificado como Pedro Luis Fernández Peralta fue quien hizo públicas las imágenes, en las que se escucha al adulto mayor gritando en un sitio público del municipio 10 de Octubre que no hay democracia en Cuba y que abunda el hambre y la miseria

Esbirros acosan a un anciano discapacitado por vender sus productos con licencia (+VIDEO)
El anciano discapacitado grita en un sitio público de 10 de Octubre /Composición: CPEM
Loading...

A través de las redes sociales se difunde un video en el que se ve a un anciano cubano discapacitado, enardecido por el acoso que le tienen los esbirros castristas, por haber vendido sus productos con licencia en La Habana.

El usuario identificado como Pedro Luis Fernández Peralta fue quien hizo públicas las imágenes, en las que se escucha al adulto mayor gritando en un sitio público del municipio 10 de Octubre que no hay democracia en Cuba y que abunda el hambre y la miseria.

En la denuncia pública Fernández Peralta detalla que, el acuso de los esbirros del régimen en contra del anciano, se debe a que el hombre vendió sus productos de la licencia, probablemente para adquirir artículos que realmente si necesitaba.

Loading...

El cubano longevo, además hizo referencia que es en las casas de los generales y ministros del castrismo donde verdaderamente hay riquezas, mientras el pueblo está profundamente sumergido en la miseria. También hace un reclamo por la falta de democracia y libertad en la isla .

Lea también: Madre cubana decide no enviar a sus hijas a clases por no poder costear sus meriendas: “Con estos precios no hay quién pueda”

Loading...

Varios cubanos comentaron la publicación en rechazo al cruel e irrespetuoso trato de los oficiales de la Policía Nacional Revolucionaria en contra del anciano discapacitado y además, aplaudieron el acto valiente del hombre para alzar su voz, sin importar los comentarios del resto de la gente o del ataque del que pudo ser víctima.

Ante el abandono del régimen para las personas de mayor edad, que incluso en algún momento pudieron estar a sus servicios, muchas personas que pasan los 65 años o que tienen algún impedimento físico o mental, tienen que buscar la manera de conseguir algún dinero para subsistir, ya que no existe una protección real en la isla para estos cubanos.

Todo lo expuesto por este hombre, quien ha sido testigo presencial del deterioro de Cuba, son los verdaderos logros de la llamada “revolución”, la cual solo ha servido para hacer enriquecer a la cúpula castrista a costa de la necesidad del pueblo cubano.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una foca logra salvarse de la persecución de ballenas asesinas

Una foca logra salvarse de la persecución de ballenas asesinas (+ Video)

"Nada por aquí ni por allá": Mercado en el Vedado está totalmente vacío

“Nada por aquí y nada por allá”: Mercado en El Vedado está totalmente vacío