in ,

Fallece la madre de Luis Manuel Otero Alcántara

Fallece la madre de Luis Manuel Otero Alcántara
Luis Manuel Otero Alcántara Foto: Facebook

La madre del líder del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara, falleció este martes 5 de enero de 2021, según informó el artista independiente a través de sus redes sociales. “Mi mamá acaba de fallecer, gracias a todos los que me han brindado su apoyo y condolencias”, indicó en una publicación en redes sociales.

La iniciativa jurídica independiente Cubalex, también informó sobre el fallecimiento de la mamá de Otero Alcántara, uno de los disidentes más reconocidos en los últimos tiempos dentro y fuera de Cuba por su trabajo para lograr la libertad de su país.

“Lamentablemente acabamos de conocer la noticia de la muerte de la madre de Luis Manuel Otero Alcántara, líder del Movimiento San Isidro. Llegue nuestro mas sentido pésame a la familia. La pérdida de un ser querido es una etapa muy difícil y dolorosa. Deseamos que Luis Manuel y sus allegados puedan recuperarse y sobrellevar el dolor”.

El artista independiente no informó los motivos del fallecimiento de su madre, pero varios de sus compañeros del Movimiento San Isidro así como otros disidentes y opositores, mostraron sus condolencias.

OTRAS NOTICIAS: Luis Manuel Otero promete un 2021 con “mucho arte en función de la libertad de Cuba”

“Lamentablemente nos llega la noticia que la madre de nuestro hermano Luis Manuel Otero Alcántara falleció. Nuestro más sentido pésame”, dijo el reportero Esteban Rodríguez, quien también es uno de los huelguistas del Movimiento San Isidro.

Incluso el pesar por la muerte de la madre de Luis Manuel Otero Alcántara traspasaron las fronteras. “Desde Venezuela mis mas sinceras palabras de condolencias y sentido pésame que Dios te de mucha fortaleza a ti y a tu familia para soportar ese dolor tan grande que sientes!! QEPD tu Madre Querida y que el Señor la reciba en su santa gloria!!!”, comentó Luis Méndez.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Confirman que el prospecto Jeison Martínez huyó de Cuba con el sueño de jugar en EEUU

Confirman que el prospecto Jeison Martínez huyó de Cuba con el sueño de jugar en EEUU

madre cubana afirma que no puede enviar a sus hijas a la escuela por altos precios de meriendas

Madre cubana decide no enviar a sus hijas a clases por no poder costear sus meriendas: “Con estos precios no hay quién pueda”