in

Miami-Dade abre citas para mayores de 65 años que deseen vacunarse contra covid-19

Según el periódico Miami Herald, la red de hospitales públicos del condado de Miami-Dade confirmó más de 12.000 citas en menos de dos horas

Miami-Dade abre citas para mayores de 65 años que deseen vacunarse
El hospital informó que se realizará la apertura de nuevos puestos para la semana del 11 de enero. Foto: Pixabay
Loading...

Los adultos mayores a los 65 años o más ahora pueden programar una cita para recibir la vacuna anticovid-19 en el condado de Miami-Dade. La “reservación” podrá hacerse a través del nuevo sitio web de Jackson Health System, red de sistemas públicos.

Según el periódico Miami Herald, la red de hospitales públicos del condado de Miami-Dade confirmó más de 12.000 citas en menos de dos horas después de que el portal se puso en marcha. Pese que no hay vacantes por los momentos, se prevé que en unos cuantos días puedan abrirse nuevos espacios.

Lee más: Pompeo: “El mundo conoce la mano malvada de Cuba en muchos lugares”

Loading...

El hospital informó que se realizará la apertura de nuevos puestos para la semana del 11 de enero. Por lo que se recomienda a las personas que consulten su sitio web y los canales de redes sociales para obtener actualizaciones sobre cuándo estarán disponibles nuevos espacios en el condado.

Cómo reservar citas para vacunarse en Miami-Dade

Una vez que las citas estén disponibles nuevamente, las personas mayores podrán solicitar una cita en línea. Luego, recibirán una llamada con la fecha y hora de la cita, según se indicó.

Loading...

Como no se requiere una prueba de residencia, significa que no necesita vivir en Miami-Dade para recibir la vacuna. La vacuna que se administra es la vacuna Pfizer-BioNTech, que requiere dos inyecciones, con tres semanas de diferencia y la primera en obtener una autorización de emergencia por parte de la FDA.

Te podría interesar: Hombre desaparece en Key Biscayne tras violento choque de barco (+VIDEO)

Estados Unidos suma 21 millones de casos desde marzo de 2020, cuando se inició la pandemia. Pese que no se tiene un registro exacto de las personas recuperadas o casos activos, en el país se han registrado más de 356 muertes, lo que representa menos del 1,8% del total de casos.

En el condado de Miami-Dade se posiciona como el más afectado por la pandemia en toda la nación, registrando un total de 1.376.692 contagios y 22.090 muertes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un camión se volcó en Managua: Se desconoce si hay heridos

Un camión se volcó en la carretera de Managua: Se desconoce si hay heridos

Anciana cubana renuncia a sus mandados por falta de dinero para comprarlos

Anciana cubana renuncia a sus mandados por falta de dinero para comprarlos