in

Andy Vázquez “Facundo” en delicado estado de salud por COVID-19 (+VIDEO)

Carlucho aseguró que el COVID-19 que ataca a Facundo “no es normal” porque le ha pegado “muy duro”.

Andy Vázquez "Facundo" en delicado estado de salud por la COVID-19 en Miami
Andy Vázquez "Facundo" enfrenta al coronavirus / Foto: Cubanos por el Mundo

El actor y humorista cubano Andy Vázquez, reconocido por su papel de Facundo Correcto en el show “Vivir del Cuento”, se encuentra hospitalizado en un centro clínico de la ciudad de Miami debido a complicaciones por la COVID-19, según informó El Nuevo Herald. Facundo al parecer envió un mensaje de texto a la redacción del rotativo donde detalla que “he estado mal, pero ya voy saliendo” de la COVID-19.

Ya la noche del martes el conductor José Carlos Pérez, “Carlucho”, informó a través de su programa en UniVista TV que Facundo se encontraba en un delicado estado de salud al punto que ni siquiera podía declarar. “No puedo en este momento tener una entrevista ni por Skype ni por Zoom ni por teléfono por el estado de salud que tiene en este instante Andy Vázquez”, dijo.

Carlucho aseguró que el COVID-19 que ataca a Facundo “no es normal” porque le ha pegado “muy duro”. “Hoy lo único que les quiero pedir es una oración de todos por el restablecimiento de Andy Vázquez, que nos es muy necesario”.

OTRAS NOTICIAS: Andy Vásquez “Facundo” en el Free Cuba Fest en Miami: “Estoy al fin de tierras de libertad” (+VIDEO)

Andy Vázquez se mudó a Miami el pasado noviembre de 2019, luego de que el régimen de Cuba suspendiera sus apariciones en la televisión cubana debido a una crítica que realizó contra la desastrosa reapertura del Mercado Cuatro Caminos. Antes de eso se había manifestado contra los cortes de luz en el país, todo desde el humor.

“A cada habanero le tocará ir una vez al mes al mercado de Cuatro Caminos y podrá comprar uno de cada uno de los productos. El básico es un cárnico y se puede escoger entre pollo, cerdo o carnero; el no básico permite un detergente, una frazada de piso o un puré de tomate; y el dirigido contiene espárragos, aromatizante y suavizador de ropas”, dojo en ese entonces.

Desde que llegó a Florida, Facundo Correcto ha sido bien recibido por la comunidad cubanoamericana, quien le ha brindado la oportunidad que el castrismo le arrebató, sin embargo ahora enfrenta al COVID-19 del cual estamos seguros se recuperará. Desde la redacción de Cubanos por el Mundo nuestros mejores deseos para Andy Vázquez.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Administrador de Panadería en Villa Clara pide ayuda a relojero para vender los panes que nadie quiere (+ VIDEO)

Administrador de Panadería en Villa Clara pide ayuda a relojero para vender los panes que nadie quiere (+ VIDEO)

Trump: "Mike Pence no tuvo el coraje de hacer lo que debió para proteger nuestro país"

Trump: “Mike Pence no tuvo el coraje de hacer lo que debió para proteger nuestro país”