in ,

Cubanos se quedan varados en aeropuerto de La Habana por recorte de vuelos a la isla (+ VIDEO)

Así lo dio a conocer el popular presentador cubano, Alex Otaola, quien precisó que aún no se sabe con claridad la razón por la cual las compañías aéreas decidieron cancelar sus vuelos a Cuba.

Loading...

Miles de cubanos se han quedado varados en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, luego de que, algunas aerolíneas anunciaron el recorte de vuelos hacia la isla. Así lo dio a conocer el popular presentador cubano, Alex Otaola, quien precisó que aún no se sabe con claridad la razón por la cual las compañías aéreas decidieron cancelar sus vuelos a Cuba.

En ese sentido, precisó que, las fechas para poder regresar a Estados Unidos desde el aeropuerto de La Habana están siendo asignadas para el mes de marzo, lo que quiere decir que estos cubanos pasarán varios meses varados en la isla.

“Yo se lo vengo diciendo tiempo atrás váyanse a otro lado, vayan a pasar el fin de año en otro lado, que en Cuba la pandemia está gris, gris, gris, que los números no son los que están diciendo, pero la gente no hace caso y ahora están botados en el aeropuerto de La Habana y las fechas que les están dando para regresar están en marzo, y la gente que está en las provincias todavía no sabe, no se ha enterado, y esa gente posiblemente regrese en octubre”.

Afirmó el influencer en su programa Hola! Ota-Ola.

TE PUEDE INTERESAR: American Airlines confirma suspensión de vuelos a Cuba para enero

Loading...

Otaola mostró imágenes de los miles de cubanos apostados en el aeropuerto de La Habana y aseguró que, cuando sean activados los vuelos para EEUU, las asignaciones serán por orden de llegada.

“La subida al avión es por orden de llegada, no es que yo tengo reservado un pasaje y yo llego como siempre, no,no,no, como los vuelos están sobrecargados, sobrevendidos, necesita regresar mucha gente, es por orden de llegada”.

Apuntó.

El popular presentador cubano pronosticó que esta situación provocará que las personas tengan que dormir por varios días en el aeropuerto de La Habana para poder abordar un avión y regresar a tierras de libertad.

Loading...

LEE TAMBIÉN: “Nada por aquí y nada por allá”: Mercado en El Vedado está totalmente vacío

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Tunas continúa incrementando sus positivos a la covid-19

Las Tunas continúa incrementando sus positivos a la covid-19

Cuba agrega 201 contagios y una muerte nueva por COVID-19 en las ultimas 24 horas

Cuba agrega 201 contagios y una muerte nueva por COVID-19 en las ultimas 24 horas