in

El Dany estaría de cumpleaños en Día de Reyes y así su hija Daniela lo recuerda (+VIDEO)

El Dany estaría de cumpleaños en Día de Reyes y así su hija Daniela lo recuerda
El Dany junto a su hija / Instagram Danielababy

La hija de Daniel Muñoz Borrego ‘El Dany’, artista fallecido del dúo Yomil y El Dany, fue mostrada recientemente en redes sociales mientras interpretaba un tema de ambos cubanos, donde dejaba ser su emoción al escuchar la participación de su padre: “Papá, es mi papá”, dice la niña evidentemente entusiasmada, mientras continúa bailando a petición de quien la graba.

El video fue compartido por Yomil Hidalgo en su cuenta de Instagram con un mensaje especial: “Este video es lo más hermoso que verás este año, te amo tanto mi ahijada @danielababy”. En la cuenta de la niña, donde su madre Iraisel suele compartir contenido especial, también se lee una dedicatoria para el artista quien se despidiera durante el 2020 de forma repentina y este 6 de enero, estaría de cumpleaños.

“Tengo tantos recuerdos a tu lado que jamás olvidare, PAPÁ ♥️ eres el amor de mi vida. 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 𝗖𝗨𝗠𝗣𝗟𝗘𝗔𝗡̃𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗣𝗜𝗧𝗢 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 𝗩𝗨𝗘𝗟𝗘𝗡 𝗠𝗜𝗦 𝗕𝗘𝗦𝗜𝗧𝗢𝗦”, se lee en su cuenta @danielababy junto a una fotografía donde ambos se muestran sonrientes.
Por su parte Iraisel, con un video donde comparte un beso con el artista escribió: “Hoy celebramos tu día. Te recordaremos siempre con sonrisas y lindos recuerdos. 𝑇𝐸 𝐴𝑀𝑂 𝑃𝑂𝑅 𝑇𝑂𝐷𝐴 𝐿𝐴 𝐸𝑇𝐸𝑅𝑁𝐼𝐷𝐴𝐷”.

El pasado 18 de julio los cubanos dentro y fuera de la isla, así como los seguidores de la música urbana fueron sorprendidos por la noticia del fallecimiento de El Dany en un hospital de La Habana, Cuba, en un hecho que fue denunciado como presunta negligencia médica. Sus restos fueron despedidos en medio de un río blanco de familiares, amigos y seguidores que se dieron cita para darle el último adiós.

Yomil visitó la tumba de El Dany y afirmó "sentirse muy triste" por su ausencia (+VIDEO)
Yomil no pudo contener la lágrimas durante su visita a la tumba de El Dany. Foto: Composición CPEM

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los precios del transporte en Villa Clara como parte del (des)ordenamiento (+ VIDEO)

Los precios del transporte en Villa Clara como parte del (des)ordenamiento (+ VIDEO)

Administrador de Panadería en Villa Clara pide ayuda a relojero para vender los panes que nadie quiere (+ VIDEO)

Administrador de Panadería en Villa Clara pide ayuda a relojero para vender los panes que nadie quiere (+ VIDEO)