in ,

Trump sobre asalto a Capitolio de EEUU: Pido a todos que permanezcan en paz (VIDEO)

“Tuvimos una elección robada, todo el mundo lo sabe, pero ustedes tienen que irse a sus hogares ahora”, dijo Donald Trump

Trump informa sobre la creación de la Oficina del Expresidente
Foto: Captura Twitter / @realDonaldTrump

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a pronunciarse este 6 de enero, esta vez por Twitter, para solicitar a los estadounidenses permanecer en “paz” tras el asalto al Capitolio de EEUU ocurrido en horas de la tarde.

“Pido a todos en el Capitolio de los Estados Unidos que permanezcan en paz. ¡Sin violencia! Recuerde, NOSOTROS somos el Partido de la Ley y el Orden: respete la Ley y a nuestros grandes hombres y mujeres de Azul. ¡Gracias!”

manifestó Trump a través de un mensaje tuiteado cerca de las 3:15 PM (hora Miami) de este miércoles

A través de un video compartido en su misma de Twitter, el mandatario pidió a los estadounidenses respetar a los agentes policiales en Washington DC, lugar de los hechos. “Tuvimos una elección robada, todo el mundo lo sabe, pero ustedes tienen que irse a sus hogares ahora (…) Tenemos que respetar a los maravillosos agentes -policiales- (…) nunca ha ocurrido un momento como este”, dijo.

“Esta fue una elección fraudulenta, pero nosotros no permitiremos que esta gente se salga con la suya, debemos tener paz (…) Sé cómo se sienten, váyanse en paz a sus casas”

expresó el presidente en el video publicado desde su cuenta de Twitter

Trump rechaza actos violentos en  Capitolio de EEUU

Tras la difusión de un video en el que se puede observar actos violentos por parte de ciudadanos norteamericanos al momento de irrumpir en el Capitolio de EEUU, Trump se desligó de la violencia y pidió actuar coherentemente.

Te podría interesar: Trump: “Mike Pence no tuvo el coraje de hacer lo que debió para proteger nuestro país”

“Esto está mal y no quiénes somos. Sea pacífico y use sus derechos de la Primera Enmienda, pero no comience a actuar como el otro lado. Tenemos un país que salvar y esto no ayuda a nadie”

Manifestó en respuesta al video difundido por Elijah Schaffer

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marco Rubio: "No hay nada patriótico en lo que está ocurriendo en el Capitolio..."

Marco Rubio: “No hay nada patriótico en lo que está ocurriendo en el Capitolio”

Vuelos chárter "rescatarán" a pasajeros varados en Cuba

Vuelos chárter “rescatarán” a pasajeros varados en Cuba