in

Anciano latino residente en Miami se gana 1 millón con un raspadito

El señor Rodrigo Quesada, de Miami, comenzó el año con una de las mejores noticias de su vida al darse cuenta que la suerte estuvo de su lado al ganar esta cantidad de dinero con el raspadito.

Anciano latino residente en Miami se gana 1 millón con un raspadito
Hombre de 67 años ganó un premio en efectivo de un millón de dólares en la Lotería de la Florida. Foto: Composición CPEM
Loading...

Un hombre latino residente del sur de Florida de 67 años ganó un premio en efectivo de un millón de dólares en un raspadito de la Lotería de la Florida.

El señor Rodrigo Quesada, de Miami, comenzó el año con una de las mejores noticias de su vida al darse cuenta que la suerte estuvo de su lado al ganar esta cantidad de dinero con el raspadito.

El afortunado ganador jugó el CASHWORD que ofrece el premio mayor de cinco millones de dólares.

Loading...

Aunque en esta oportunidad el hombre ganó una parte del premio, representa una gran alegría y motivación para seguir comprando la lotería para él y para quienes conocen su testimonio y tienen como costumbre invertir en estos juegos de azar.

Funcionarios de la lotería de Florida informaron que el hombre escogió la opción de recibir sus ganancias como un pago único de 780 mil dólares.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Miami-Dade abre citas para mayores de 65 años que deseen vacunarse contra covid-19

El señor Rodrigo Quesada adquirió su raspadito ganador en la tienda de conveniencia Stop N Shop en 9610 Fountainebleau Blvd, en Miami.

Hasta la actualidad, el juego CASHWORD de cinco millones de dólares, ha entregado ocho premios mayores de esa cantidad y 24 premios de segundo nivel de un millón de dólares. 

El raspadito de CASHWORD tiene un valor de $ 20 por pieza, siendo las oportunidades generales de ganar en el juego casi de una en tres. Mientras que las posibilidades de ganar el premio mayor son más de una en 4 millones.

Los funcionarios de la Lotería de la Florida afirmaron que los juegos de lotería raspaditos tienen un aproximado del 75% de las ventas de boletos entre la cartera de juegos del estado.

Otro de estos casos ocurrió el pasado 22 de diciembre, cuando Genner Hernandez, 44, de Fort Lauderdale, reclamó un premio mayor de dos millones de dólares en el juego raspadito 100X. 

LEE TAMBIÉN: ONG española entrega donativo a niños en hospital de Santiago de Cuba (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Identifican al hombre que irrumpió en la oficina de Nancy Pelosi durante asalto al Capitolio de EEUU

Identificado manifestante que irrumpió en la oficina de Nancy Pelosi y puso pies encima de su buró

Cubana denuncia que niños en escuela de Arte solo comen arroz

Niños de escuela de Arte en Cuba reciben de almuerzo arroz y solo arroz