in

Andy Vázquez “Facundo” recibe alta médica tras estar delicado de salud por la COVID-19

A través de su cuenta en Facebook, el humorista agradeció a las personas que han estado al pendiente de salud e informó que ya se encontraba en su casa.

Andy Vázquez "Facundo" recibe alta médica tras estar delicado de salud por la COVID-19
Andy Vázquez recibe alta médica. Foto: Composición CPEM

El humorista cubano Andy Vázquez reconocido por su personaje de “Facundo” en Vivir del Cuento recibió el alta médica tras presentar un delicado estado de salud luego de resultar contagiado de COVID-19.

A través de su cuenta en Facebook, el humorista agradeció a las personas que han estado al pendiente de salud e informó que ya se encontraba en su casa.

“Mil gracias a todos los que se han preocupado por mi salud, estoy en casa mejorando poco a poco. Dios mediante, estaré pronto del todo bien. Andy”.

Dijo Andy Vázquez en la cuenta de Facebook de su personaje “Facundo Correcto”.

TE PUEDE INTERESAR: Cuba confirma 314 casos nuevos de COVID-19 y llega casi a los 13 mil 500 contagios

Cabe mencionar que, el humorista cubano estuvo hospitalizado en una clínica en Miami debido a las complicaciones que tuvo por el COVID-19, según reportaron varios medios locales, entre ellos El Nuevo Herald. Facundo al parecer envió un mensaje de texto a la redacción del rotativo donde detalla que “he estado mal, pero ya voy saliendo” de la COVID-19.

Posteriormente, el pasado martes el conductor José Carlos Pérez, “Carlucho”, confirmó que, Facundo se encontraba delicado de salud y ni siquiera podía dar unas declaraciones debido su estado por el coronavirus.“Carlucho” aseguró que, el virus “atacó muy duro” a Andy Vázquez.

Es importante recordar que, Andy Vázquez se mudó a Miami el pasado noviembre de 2019, luego de que el régimen de Cuba suspendiera sus apariciones en la televisión cubana debido a una crítica que realizó contra la desastrosa reapertura del Mercado Cuatro Caminos, en la que se presentaron distintas situaciones que dejaron una vez más en evidencia la grave crisis económica y la escasez que reinan en la isla.

LEE TAMBIÉN: Andy Vázquez “Facundo” en delicado estado de salud por COVID-19 (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

President Donald Trump and Facebook CEO Mark Zuckerberg shake hands during a meeting inside the Oval Office at the White House in Washington D.C. (CREDIT: Joiyce N. Boghosian/The White House)

Presidente Trump suspendido de Facebook e Instagram por el propio Mark Zuckerberg

Piden la destitución del presidente Trump tras asalto al capitolio

Piden la destitución de Donald Trump tras asalto al Capitolio