in ,

Momento en que es baleada la mujer que murió durante asalto al Capitolio (+VIDEO FUERTE)

Al recibir el disparo, la mujer, que viste una bandera de Donald Trump en su espalda, queda con la mirada perdida y de pronto comenzó a botar grandes cantidades de sangre.

Momento en que mujer que murió durante asalto al Capitolio es baleada
Ashli Babbitt, (con la gorra MAGA) es la mujer que falleció tras ser baleada en el Capitolio/ Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento exacto en que la mujer que murió durante el asalto al Capitolio de Estados Unidos el miércoles, recibe el mortal disparo. La dama se encontraba en una de las puertas que fueron obstaculizadas por los agentes del orden y de pronto cae estrepitosamente al suelo tras escucharse un fuerte estruendo.

En el material se ve justo cuando un hombre del otro lado de la puerta, presuntamente un oficial del Capitolio, tiene un arma apuntando hasta donde se encontraba la dama y aprieta el gatillo. Cubanos por el Mundo no pudo verificar de manera independiente que en efecto el sujeto que disparó contra la chica sea un funcionario de la sede legislativa.

Al recibir el disparo, la mujer, que viste una bandera de Donald Trump en su espalda, queda con la mirada perdida y de pronto comenzó a botar grandes cantidades de sangre. Oficiales de la policía comenzaron a llegar y rápidamente sacaron a la dama del Capitolio para trasladarla a un centro hospitalario donde desafortunadamente murió.

Loading...

RECOMENDADO: Vicepresidente Mike Pence y Chuck Schumer condenan disturbios en el Capitolio (+VIDEO)

¿Quién es la mujer que murió durante el asalto al Capitolio?

La mujer que falleció en el Capitolio fue identificada como Ashli Babbitt, quien según la agencia AFP, era una era una veterana de las fuerzas aéreas de Estados Unidos y residía en San Diego, California.

Loading...

Esta simpatizante del presidente de Estados Unidos Donald Trump de 35 años de edad, había asegurado en Twitter minutos antes de entrar a la sede legislativa que “nada nos va a parar, la tormenta está aquí y llegará a Washington en menos de 24 horas. De la oscuridad, a la luz”.

Militar durante 14 años, Ashli Babbitt realizó cuatro despliegues con la Fuerza Aérea de Estados Unidos, según la cadena de televisión KUSI, que afirma haber entrevistado a su esposo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodistas independientes cubanos Abraham Jiménez Enoa y Cinthia de la Cantera nominados al Gabo 2020

Periodistas independientes cubanos Abraham Jiménez Enoa y Cinthia de la Cantera nominados al Gabo 2020

Cuba confirma 314 casos nuevos de COVID-19 y llega casi a los 13 mil 500 contagios

Cuba confirma 314 casos nuevos de COVID-19 y llega casi a los 13 mil 500 contagios