in

La cola del pan en Loma y Tulipán tras el “ordenamiento”

Asimismo, se puede apreciar que, muchos de los cubanos presentes en la cola para comprar pan en Loma y Tulipán son de la tercera edad, grupo que es considerado de mayor riesgo ante la COVID-19.

La cola del pan en Loma y Tulipán tras el "ordenamiento"
Cola para comprar pan en Nuevo Vedado, La Habana. Foto: Facebook
Loading...

La tarea de (des) ordenamiento monetario, en vez de ayudar a mejorar la situación económica, está teniendo el efecto contrario y las colas para comprar comida siguen siendo una constante en toda la isla. En esta oportunidad, se conoció sobre la larga cola para comprar pan que se formó en Loma y Tulipán en Nuevo Vedado en La Habana, Cuba.

A través de las redes sociales se pueden observar las imágenes de decenas de personas aglomeradas haciendo una fila para comprar en medio de la pandemia de coronavirus.

Asimismo, se puede apreciar que, muchos de los cubanos presentes en la cola para comprar pan en Loma y Tulipán son de la tercera edad, grupo que es considerado de mayor riesgo ante la COVID-19, lo que quiere decir que ante la escasez en Cuba, a los adultos mayores no les importa arriesgar sus vidas con tal y poder alcanzar a comprar pan.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Pan con mayonesa sube a 5 pesos en la Isla de la Juventud (+ VIDEO)

“La cola del pan en Loma y Tulipán. 7:22 am. A esta hora se compraba normalmente el pan de flauta. Este es el nuevo paisaje a principios del 2021. Y eso que el 2020 decimos que fue terrible.Este comienza con pandemia, con Soberana para el personal de salud y de turismo tras el primer trimestre, según el Dr. Eduardo Martínez, presidente de BioCubaFarma.”.

Dijo la internauta Sonia Sánchez, quien compartió las imágenes de la cola en Loma y Tulipán en Nuevo Vedado.

De igual manera, la internauta criticó la forma en como la dictadura ha venido aplicando las “medidas” para contrarrestar la crisis que a simple vista se observan que son ineficaces.

“Y el pueblo expuesto a la Covid-19 por causas que desconozco pero las atribuyo a un gran Desordenamiento. Parece que los miembros del Grupo Temporal de Trabajo de La Habana no disponen del espacio y tiempo para tropezarse con estas “coyunturas”.

Afirmó.
Loading...

Tras la entrada en vigor del “ordenamiento” monetario, la confusión e incertidumbre de los cubanos se acrecienta cada día que pasa mientras las largas colas siguen formándose en los establecimientos de venta de comida a lo largo y ancho de la isla.

LEE TAMBIÉN: Régimen detuvo en Holguín a los hermanos Miranda Leyva (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vicepresidente Mike Pence y Chuck Schumer condenan disturbios en el Capitolio (+VIDEO)

Vicepresidente Mike Pence y Chuck Schumer condenan disturbios en el Capitolio (+VIDEO)

Periodistas independientes cubanos Abraham Jiménez Enoa y Cinthia de la Cantera nominados al Gabo 2020

Periodistas independientes cubanos Abraham Jiménez Enoa y Cinthia de la Cantera nominados al Gabo 2020