in

Holguineros sugieren revisar precios del “ordenamiento” (+VIDEO)

La mayoría de los holguineros encuestados por la prensa castrista coinciden en que los precios de los productos como el pan y otros no están acordes a la calidad de los mismos.

Holguineros sugieren revisar precios del "ordenamiento" (+VIDEO)
La mayoría de los holguineros encuestados por la prensa castrista coinciden en que los precios de los productos como el pan y otros no están acordes a la calidad de los mismos. Foto: Captura de YouTube

Los holguineros, como la mayoría de los cubanos, están en desacuerdo con los precios de los productos que se han estipulado después de la entrada en vigor del (des) ordenamiento monetario en la isla.

En ese sentido, los residentes de esa provincia cubana sugirieron a los castristas “revisar” los costos de los productos. La mayoría de los holguineros encuestados por la prensa castrista coinciden en que los precios de los productos como el pan y otros no están acordes a la calidad de los mismos.

“La calidad del pan es crítica”.

Aseguró una de las cubanas encuestadas.

“Igual que siempre, una calidad mala, una calidad que no está acorde con el precio que tiene”.

Aseveró otro cubano.

TE PUEDE INTERESAR: La cola del pan en Loma y Tulipán tras el “ordenamiento”

De igual manera, muchos holguineros consideraron que, el castrismo no pensó en las poblaciones más vulnerables y que tienen menor poder adquisitivo, al momento de “aplicar las medidas”, por lo que se les hace cuesta arriba poder comprar los productos para su canasta básica.

Precios en Holguín. Foto: Capture

La situación es tan grave, que una de las encargadas de una bodega estatal, afirmó que, los clientes le piden una mejor calidad a los productos que venden.

“Los clientes nos reclaman un poquito de mejor calidad en los productos, pan, yogurt, mortadela, y picadillo. El yogurt viene un día con muy buena calidad y otro sin ninguna calidad”.

Reconoció al tiempo que afirmó que, los precios se mantienen igual a pesar de la pésima calidad del producto.

La situación que viven los holguineros se repite a lo largo y ancho de la isla, y es que el régimen castrista no tiene la capacidad de aplicar políticas económicas que otorguen una mejor calidad de vida al cubano sino que por el contrario los hunde más en el hambre y la miseria.

LEE TAMBIÉN: Internautas denuncian desplome parcial de un techo en hospital de La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reportan como desaparecidos a los hermanos Leyva tras arresto arbitrario (+VIDEOS)

Reportan como desaparecidos a los hermanos Leyva tras arresto arbitrario (+VIDEOS)

Funcionarios de la Casa Blanca abandonan su cargo luego de los disturbios en el Capitolio

Funcionarios de la Casa Blanca abandonan su cargo luego del asalto al Capitolio