in ,

Niños de escuela de Arte en Cuba reciben de almuerzo arroz y solo arroz

Pide a quienes leen la publicación no hacer comentarios “subversivos” ya que pese a su descontento no quiere que se “aprovechen” de sus palabras.

Cubana denuncia que niños en escuela de Arte solo comen arroz
Niños en escuela de Cuba solo comen arroz / Foto: Cubanos por el Mundo

¿La revolución cubana se preocupa por los más pequeños? Ese concepto es puesto en duda al darse a conocer que los niños de la escuela de Arte Olga Alonso en Vila Clara, solo tuvieron de almuerzo arroz solo, sin ningún otro alimento que los ayude en su proceso de crecimiento y aprendizaje.  La denuncia fue hecha en redes sociales por Dayana Sánchez Marcial, una usuaria que evidentemente defiende al proceso comunista, pero que al verse afectada decide alzar su voz.

La cubana, afirma que no logra entender la situación de estos pequeños, cuando desde la revolución se habla de “justicia social”, especialmente para los más pequeños, quienes son sometidos a un proceso de adoctrinamiento muy fuerte.

Cubana denuncia que niños en escuela de Arte solo comen arroz
Denuncia de la cubana / Foto: Captura de pantalla

“Porque no entiendo ni ordenamientos ni bloqueos que permitan que los niños de la EVA Olga Alonso de Villa Clara solo se les ofreciera en el almuerzo Arroz. Solo y únicamente arroz!!!!”, afirma indignada.

OTRAS NOTICIAS: Espía cubano Gerardo Hernández “deja más de 50 niños sin leche” con su paella de marisco (+ Foto )

Pide a quienes leen la publicación no hacer comentarios “subversivos” ya que pese a su descontento no quiere que se “aprovechen” de sus palabras.  “No quiero que se aprovechen de esta publicación para hacer comentarios subversivos o para dejar claras las diferencias entre los otros países y el nuestro. (Créanme las tengo claras)”.

En el caso de su hijo, asegura que tampoco logró comerse el arroz, por lo que suponemos tampoco era de muy buena calidad.

“Solo pienso en los niños y no solo en el mío que por causas de aislamiento ni el arroz se comió en la escuela hoy, solo pienso en los demás, en los que son de lejos. De veras eso me ha dejado la cabeza loca hoy pq yo transite por distintos niveles de enseñanza en distintas épocas y he comido de todo, en las becas, en la uclv, pero esto me ha dejado sin palabras”.

El incremento de los precios en Cuba solo ha generado malestar en los ciudadanos ya que ven imposible adquirir los productos y alimentos. Antes era porque no habían y ahora es porque el costo de los mismos es muy alto.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anciano latino residente en Miami se gana 1 millón con un raspadito

Anciano latino residente en Miami se gana 1 millón con un raspadito

President Donald Trump and Facebook CEO Mark Zuckerberg shake hands during a meeting inside the Oval Office at the White House in Washington D.C. (CREDIT: Joiyce N. Boghosian/The White House)

Presidente Trump suspendido de Facebook e Instagram por el propio Mark Zuckerberg