in ,

Reportan caída de Parler tras prohibición de Twitter a la cuenta de Trump

Al parecer una gran parte de los 88,7 millones de seguidores del mandatario decidieron migrar a esa plataforma después de que las grandes redes sociales censuraron al actual presidente de los Estados Unidos.

Reportan caída de Parler tras prohibición de Twitter a la cuenta de Trump
Reportan caída de Parler tras prohibición de Twitter a la cuenta de Trump. Foto: Captura de YouTube

La red social Parler, la alternativa utilizada por los seguidores de Trump reportó una caída en su plataforma después de que, Twitter decidió prohibir la cuenta del presidente.

Al parecer una gran parte de los 88,7 millones de seguidores del mandatario decidieron migrar a esa plataforma para tener comunicación con él, después de que las grandes redes sociales censuraron al actual presidente de los Estados Unidos.

En ese sentido, se conoció que, el sitio de redes sociales alternativo Parler, colapsó tras la acción de Twitter en contra de Donald Trump.

Los usuarios reportaron que tenían problemas para cargar la aplicación, además que la plataforma presentaba errores en el tiempo de espera de red debido a la gran afluencia de usuarios que se conectaban al mismo tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Twitter obedeció pedido de Michelle Obama de prohibir a Trump permanentemente de las redes sociales

A las 8:30 pm hora del Este, las principales cuentas de Parler que pertenecen al CEO, Parler Dev, Parler y el CTO, aún no habían revelado qué causó la caída de la aplicación.

Entretanto, otros usuarios expresaron que, la red social no carga su feed por lo que no permite ver el contenido disponible.  “No se encontró contenido”, aseguraron otros internautas que se apreciaba en sus dispositivos en algunas situaciones.

Es importante mencionar que, Parler es uno de los sitios web preferidos por los partidarios de Trump y en donde han podido expresarse sin complicaciones desde que Twitter comenzó a restringir los mensajes del mandatario.

Por su parte, Twitter tomó la decisión este viernes de suspender de manera permanente la cuenta del presidente de los Estados Unidos alegando una supuesta violación a las reglas de la plataforma de parte del Jefe de Estado.

LEE TAMBIÉN: Twitter suspende de forma permanente la cuenta de Donald Trump

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter obedeció pedido de Michelle Obama de prohibir a Trump permanentemente de las redes sociales

Twitter obedeció pedido de Michelle Obama de prohibir a Trump permanentemente de las redes sociales

Cierran centros culturales de Artex por la propagación de la COVID-19 en La Habana

Cierran centros culturales de Artex por la propagación de la COVID-19 en La Habana