in

“Espero lo peor”, afirma Marco Rubio sobre políticas de Biden con Cuba (+VIDEO)

Con referencia a Venezuela, uno de los principales aliados del régimen cubano, Rubio indicó que algunas personas cercanas a Biden habrían dicho que tienen la intensión de “negociar” con Nicolás Maduro, algo que criticó abiertamente.

Loading...

El senador cubanoamericano Marco Rubio, afirmó que espera “lo peor” de la política del presidente electo Joe Biden con respecto al régimen de Cuba, alegando además que tiene “pocas esperanzas” de que la futura administración conserve los logros alcanzados por el presidente Donald Trump en materia de presión contra la dictadura castrista. Durante una entrevista en el programa “Ahora con Oscar Haza”, transmitido por Mega TV, Marco Rubio afirmó que Joe Biden podría tratar de regresar a la fracasada política de Barack Obama, que solo sirvió para apuntalar al comunismo en el país.

“Yo creo que ojalá que no sea así, pero espero lo peor. Yo espero que Joe Biden va a tratar de volver la política norteamericana hacia la política de lo que era de Obama. Y por eso es que yo no quería que [Biden] ganara y quería que Donald Trump ganara”, dijo.

Con referencia a Venezuela, uno de los principales aliados del régimen cubano, Rubio indicó que algunas personas cercanas a Biden habrían dicho que tienen la intensión de “negociar” con Nicolás Maduro, algo que criticó abiertamente.

RECOMENDADO: Marco Rubio condena discurso de Joe Biden y lo califica de divisorio

“Todas las personas que han entrado en negociaciones con ese régimen han quedado desprestigiadas, porque Maduro utiliza las negociaciones para simplemente comprar tiempo y buscar espacio”, subrayó Rubio.

Loading...

Indicó además que lamenta los resultados electorales de la pasada contienda presidencial de noviembre de 2020 que le dio el triunfo a Biden, pese a los alegatos de fraude del presidente Trump.

“Desafortunadamente ese es el resultado de esta elección -ganamos la Florida, pero no ganamos a nivel nacional. Si tuviéramos la mayoría en el Senado, tuviéramos el poder de bloquear a las personas que Biden va a nombrar. Pero hemos perdido eso porque tenemos esta tendencia de pelearnos entre nosotros, y el que gana es el demócrata y la izquierda”, dijo.

Al ser preguntado sobre el legado del mandatario republicano, el senador cubanoamericano afirmó que este le regresó la energía al partido que estaba además “estancado en el pasado”.

“Esa situación cambió en términos que es un partido que hoy en día lo que está es peleando por el pueblo trabajador, y eso es importante, esta labor hay que seguirla”, concluyó Rubio.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Marco Rubio: “EEUU no es un presidente, no es un Congreso, es familia, fe y comunidad” (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pan en cuba durante el reordenamiento

Problema con el pan normado “es solo la punta del iceberg,” afirma periodista oficialista

Trump no asistirá al cambio de mando el 20 de enero

Trump no asistirá al cambio de mando el 20 de enero