in

Accidente de tránsito en La Habana: Guagua impacta una casa luego de chocar con auto

Según la información suministrada por varias personas se conoció que, la guagua por esquivar un automóvil se estrelló contra un edificio aparentemente justo donde queda una barbería.

Accidente de tránsito en La Habana: Guagua impacta una casa luego de chocar con auto
Hay que resaltar que, este es el tercer accidente de tránsito reportado en La Habana en los últimos siete días, el primero fue hace cuatro días cuando una ambulancia chocó contra un poste. Foto: Composición de CPEM.

La mañana de este sábado internautas a través de las redes sociales reportaron otro accidente de tránsito en La Habana exactamente en la calle 51 y 102.

Según la información suministrada por varias personas se conoció que, la guagua por esquivar un automóvil se estrelló contra un edificio aparentemente justo donde queda una barbería.

“Dicen que fue evitando al chófer de un carro, la guagua se metió contra un portal”, “Coño la guagua se metió contra una barbería que hay ahí, que locura”, fueron unos de los comentarios que más destacaron.

Por su parte, un joven llamado Julián Arteaga Morejon aseguró haber visto el accidente en “vivo y directo”, asimismo precisó que, el chofer del ómnibus quedó  atrapado por una pierna, y luego de fue llevado a emergencias médicas.

“Yo lo vi en vivo y directo, cuando me fui de allí aún estaba atrapado por una pierna el chofer del ómnibus”.

Hasta los momentos no se conoce información precisa sobre que ocasiono el siniestro, ni cuantos afectados hay aparte de los daños que resaltan en los vehículos que se vieron involucrados en el hecho.

En las imágenes compartidas por Facebook y Twitter se observa claramente que los afectados fueron la guagua y un pequeño vehículo, a los cuales su parachoques quedó totalmente destruido, pero sin duda alguna la peor parte se la llevó la guagua.

No es el primer accidente de tránsito reportado en La Habana

Hay que resaltar que, este es el tercer accidente de tránsito reportado en La Habana en los últimos siete días, el primero fue hace cuatro días cuando una ambulancia chocó contra un poste.

En tanto así, el siguiente accidente de transito reportado en La Habana fue más trágico debido a que lamentablemente hubo una perdida humana y dos heridos.

En Cuba cada vez son más comunes los accidentes de tránsito, en los cuales en muchas ocasiones influye la irresponsabilidad de los conductores y el mal estado de las calles.

LEE TAMBIÉN: Recubren baches en la Isla de la Juventud con piedras, a falta de asfalto

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más de cuatro mil personas están ingresadas en hospitales de Cuba por coronavirus

Más de 4 mil personas ingresadas en hospitales en Cuba por coronavirus

Cuba vuelve a alcanzar un nuevo máximo de casos de coronavirus en 24 horas

Régimen de Cuba culpa a “fiestas de fin de año” por aumento de coronavirus