in

Esbirros del régimen mantienen sitiada la sede de las Damas de Blanco en La Habana

“Más de 96 horas de operativo contra la sede nacional Lawton de las Damas de Blanco por el DSE y PNN”, escribió la activista cubana en su red social.

Esbirros del régimen mantienen sitiada la sede de las Damas de Blanco en La Habana
En tanto así, Berta Soler en otro post también denunció que la vivienda de una ex integrante de las Damas de Blanco llamada Mayelin Peña también amaneció sitiada. Foto: Referencial / Composición de CPEM.

La líder de las Damas de Blanco, Berta Soler informó a través de su cuenta de Facebook que la sede de las Damas de Blanco en Lawton en La Habana cumple más de 96 horas vigilada por esbirros del régimen comunista de Cuba.

“Más de 96 horas de operativo contra la sede nacional Lawton de las Damas de Blanco por el DSE y PNN”, escribió la activista cubana en su red social.

Cabe destacar que, la disidente cubana días antes había informado también a través de sus redes sociales que la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), desde el 5 de enero mantiene en constante vigilancia la sede de dicha organización.

Por otra parte, el opositor y esposo de la activista Berta Soler, Ángel Moya Acosta en su perfil de Facebook también denunció lo que ha venido sucediendo con las Damas de Blanco y según vecinos, la policía cree que la organización planea repartir juguetes.

“24 horas de operativo combinado de fuerzas represivas del DSE-PNR del régimen comunista de Cuba contra la sede nacional de Las Damas de Blanco en Lawton La Habana, Cuba. Vecinos nos han dicho que la policía cree que Las Damas de Blanco van a repartir juguetes”.

El régimen también mantiene sitiada la vivienda de una ex integrante de las Damas de Blanco

El régimen represor castrista, no cesa con el asedio y acoso a los opositores cubanos y mantiene una constante represión contra aquellos que no están de acuerdo con sus erróneas ideas políticas y sobre todo con los que sueñan con una Cuba libre.

En tanto así, Berta Soler en otro post también denunció que la vivienda de una ex integrante de las Damas de Blanco llamada Mayelin Peña también amaneció sitiada.

“Vivienda de la exdama de blanco Mayelin Peña Bullain amaneció hoy día 9 de enero sitiada por fuerzas represivas DSE y PNR; Ojo de Agua Mayabeque”.

Luego de las denuncias de Berta Soler, muchos fueron los comentarios de apoyo, los cuales como millones de cubanos desean que Cuba pronto sea libre y que todos puedan expresar sus opiniones sin tener que ser sometidos por las fuerzas represivas del régimen.

El régimen comunista luego de los hechos suscitados el pasado 27 de noviembre en la sede del Ministerio de Cultura ha intensificado el acoso, el asedio y la represión contra los opositores cubanos, quienes para ellos son una “amenaza” para la “revolución”.

LEE TAMBIÉN: Suena “Ya viene llegando” de Willy Chirino en el transporte público de Cuba (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba vuelve a alcanzar un nuevo máximo de casos de coronavirus en 24 horas

Régimen de Cuba culpa a “fiestas de fin de año” por aumento de coronavirus

Detenido en Florida hombre que robó el podio de Nancy Pelosi

Detenido el hombre que robó podio de Nancy Pelosi durante asalto al parlamento