in

Cubano William Levy cumple el sueño de una admiradora que enfrenta al coronavirus (+VIDEO)

El video fue difundido en redes sociales y en él se puede ver a la joven Yessenia, como fue identificada, hablando con el actor cubano.

William Levy le cumple el sueño a una fanática hospitalizada con coronavirus
William Levy / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

El reconocido actor cubano William Levy, decidió cumplirle el sueño a una de sus admiradoras que batalla contra el coronavirus en un hospital. La joven quería conocer al artista, a quien ha seguido durante toda su carrera por lo que este decidió llamarla a través de una videollamada, para animarla a continuar luchando contra la enfermedad.

El video fue difundido en redes sociales y en él se puede ver a la joven Yessenia, como fue identificada, hablando con el actor cubano. Debido a todo el aparataje médico que lleva puesto por el coronavirus, la joven no puede hablar casi, pero sin duda la emoción se le ve en la cara.

William Levy, demostrando su solidaridad con la joven, realizó una videollamada desde un teléfono móvil conversando con ella por varios minutos. La fanática solo atinó a repetir: “Te quiero, te amo”.

Loading...

RECOMENDADO: William Levy celebra la Navidad en Colombia y envía emotivo mensaje a su familia

“Vi mensajes por Facebook, por Instagram, por todos lados y varias amistades mías me llamaron diciéndome que querías comunicarte conmigo y veas como es Dios, todos los mensajes me llegaron e hicieron que nos comunicáramos en persona”, dijo.

William Levy, quien actualmente se encuentra en Colombia trabajando en una telenovela, afirmó que le daba “gusto” ver que la joven estaba bien y que continúa batallando contra la enfermedad. “Me da mucho gusto ver que estás bien, te veo bien y saludable gracias a Dios”, expresó.

Loading...

Por último, el artista le envió “muchos besos” y le dejó saber las “ganas” que tenía de saludarla. “Yo quería mandarte muchos besos, quería saludarte y cuando quieras a través de la enfermera me puedes llamar por FaceTime”, indicó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bebé cubano padece extraña enfermedad en la piel y no hay medicina para tratarlo

Bebé cubano sufre enfermedad en la piel y no hay medicinas para tratarlo

Régimen cubano informa sobre el retroceso de fases en algunas provincias por rebrote del COVID-19

Régimen cubano informa sobre el retroceso de fases en algunas provincias por rebrote del COVID-19