in

Suena “Ya viene llegando” de Willy Chirino en el transporte público de Cuba (+VIDEO)

El video del momento en que el tema emblemático del cantante suena en una guagua en la isla fue publicado a través de las redes sociales.

Suena "Ya viene llegando" de Willy Chirino en el transporte público de Cuba (+VIDEO)
A pesar de que, la canción Nuestro Día Ya Viene llegando fue escrita por Willy Chirino hace 30 años, hoy su letra sigue más vigente que nunca. Foto: Composición CPEM

La canción “Nuestro Día Ya Viene Llegando” de Willy Chirino considerada por muchos como un himno del exilio y de los cubanos que quieren un cambio, sonó en el transporte público de Cuba, a pesar de que, el artista cubano está censurado por el régimen castrista.

El video del momento en que el tema emblemático del cantante suena en una guagua en la isla fue publicado a través de las redes sociales. En el material se puede apreciar que, la canción de Willy Chirino suena a todo volumen en el transporte público de Cuba.

La situación causó emoción en el artista que no dudó en publicar el video en sus redes sociales. Según indicó, el material se recogió el pasado 7 de enero en una guagua de la isla.

“7 de Enero 2021 en La Habana…Ya se cumplen 30 años que escribí esta canción que habla del día que la gran mayoría del pueblo cubano espera y no acaba de llegar. Me conmueve ver cómo todavía mis hermanos la escuchan…hasta en la guagua!”.

Aseguró el cantante cubano Willy Chirino.

A pesar de que, la canción Nuestro Día Ya Viene llegando fue escrita por Willy Chirino hace 30 años, hoy su letra sigue más vigente que nunca debido a los tiempos que se viven dentro y fuera de la isla, en los que se ha logrado un importante despertar de los cubanos, especialmente de la juventud, quienes en su mayoría piden a grito un cambio de sistema que les brinde las herramientas necesarias para salir adelante y dejar atrás el hambre y la miseria en la que los sumerge el castrismo.

LEE TAMBIÉN: Willy Chirino muestra respaldo a artistas cubanos que se plantaron frente el Ministerio de Cultura de Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Periodista castrista se queja por precio de hipoclorito de sodio en pleno brote de coronavirus en Cuba

Hipoclorito de sodio aumenta de precio en Cuba en pleno brote de coronavirus

El coronavirus sigue desatado en Cuba y en las ultimas 24 rompe otro récord tras reportar 365 casos

El coronavirus sigue desatado en Cuba y en las ultimas 24 rompe otro récord tras reportar 365 casos