in ,

Cuba: Régimen distribuye compotas vencidas para alimentar a bebés

La mujer, quien se identifica en Facebook como Doy Cobas, colgó las fotografías del producto cuya fecha de vencimiento es del 7 de enero de 2021, mientras que el producto al parecer le fue suministrado el día 9 de enero.

Régimen distribuye compotas vencidas para el consumo de los bebés en Cuba
Compota vencida distribuida por el castrismo en Cuba / Foto: Facebook

El socialismo cubano de nuevo “pensando” en los más pequeños. Una madre cubana expuso en redes sociales su indignación, al saber que las compotas “normadas” que le suministra el Estado para el consumo de su bebé, fue dada prácticamente vencidas. La mujer, quien se identifica en Facebook como Doy Cobas, colgó las fotografías del producto cuya fecha de vencimiento es del 7 de enero de 2021, mientras que el producto al parecer le fue suministrado el día 9 de enero.

“Hola grupo, es primera vez que hago una publicación como esta, pero no puedo ocultar mi enojo ante tal atrocidad cometida contra los niños”, inicia su denuncia la mujer. Ella afirma que su bebé de ocho meses de nacido, necesita el producto como parte de su alimentación.

Régimen distribuye compotas vencidas para el consumo de los bebés en Cuba
Post de la denuncia en Facebook / Foto: Captura de pantalla

Aunado a esto, informa que la compota normada no llegaba a las bodegas desde octubre. “Tengo un bebé de 8 meses, y al dirigirme a comprar sus compotas normadas y censadas pertenecientes a este mes de enero, dicho sea de paso que desde octubre no llegaban ( pues para ellos el año trae 10 meses) al observar la fecha de vencimiento, vencen el 07/01/2021, a donde vamos a parar”.

RECOMENDADO: Bebé cubano sufre enfermedad en la piel y no hay medicinas para tratarlo

Por último se queja de la calidad de los productos “subsidiados” ya que estos deberían ir dirigidos para el bienestar de quienes más lo necesitan y no puedan acceder a ellos, pero al castrismo poco le importa y distribuye productos de mala calidad.  “Solo les tengo una interrogante ¿Estos son los llamados “productos subsidiados”?”.

Régimen distribuye compotas vencidas para el consumo de los bebés en Cuba
Compota vencida distribuida por el castrismo en Cuba / Foto: Facebook

La situación expone varias interrogantes que por supuesto el castrismo no está dispuesto a aclarar como por ejemplo, si los productos no llegaban a las bodegas presuntamente porque no había ¿Cómo es que llegan a principios de 2021 con la fecha de vencimiento tan cercana? Esto da a pensar que es la dictadura quien acapara los productos y no el sector privado como lo ha querido hacer creer durante años el sistema fallido comunista.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madrid podría ser declarada zona catastrófica por fuerte nevada

Madrid podría ser declarada “zona catastrófica” por fuerte nevada (+VIDEO)

Desde este domingo el régimen castrista exigirá PCR negativo a viajeros internacionales

Desde este domingo el régimen castrista exigirá PCR negativo a viajeros internacionales