in ,

Otaola rechaza que periodistas celebren el veto en redes sociales contra Donald Trump (+ VIDEO)

A través de una directa desde su nuevo rancho, el influencer cubano criticó que, estas personas trabajen en medios de comunicación cuando aplauden que se cercene la libertad de expresión en contra de un individuo.

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, rechazó que, periodistas y gente que trabaja en los medios de comunicación que dicen “defender la libertad de expresión”, celebren la censura que ha impuesto las grandes redes sociales en contra del presidente Donald Trump.

A través de una directa desde su nuevo rancho, el influencer cubano criticó que, estas personas trabajen en medios de comunicación cuando aplauden que se cercene la libertad de expresión en contra de un individuo.

“Gente de los medios que celebra la censura de Trump. Cómo puede usted trabajar en los medios, cómo puede usted defender la libertad de expresión y se puede alegrar de la censura a las redes de una persona que, hoy es Trump y mañana vas a ser tú, y después va a ser el periodista que se ríe”.

Apuntó Otaola en el canal de YouTube de Cubanos por el Mundo.

El popular comunicador cubano calificó de terrible que, periodistas que trabajan en importantes medios de comunicación “haga fiesta” por la censura en contra del mandatario.

TE PUEDE INTERESAR: Apple sigue los pasos de Google y eliminó de su tienda a la red social Parler

“Censura es censura y la censura no se puede soportar porque si usted acepta la censura que censura lo que usted quiere que censuren, entonces mis amores cuando te censuren a ti, esa misma censura que al final termina comiéndose a los come mierda que la aplauden, pues entonces te tienes que joder”.

Aseveró Otaola sobre la censura contra Trump.

“Quién es ninguna plataforma para no dar margen de réplica a las personas, si el periodismo serio, cosas que no desde hace cuatro años no hacen las grandes cadenas de televisión, el periodismo serio exige la replica el contraste de la información”.

Otaola también consideró que, ningún amante de las libertades puede alegrarse del cierre de las cuentas de Donald Trump, al tiempo que, aseguró estar preocupado por los acontecimientos que están ocurriendo en contra de la libertad de expresión.

LEE TAMBIÉN: Las 9 plataformas digitales que han vetado al presidente Donald Trump

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba reporta 388 contagios y tres muertes nuevas de COVID-19 en las últimas 24 horas

Cuba reporta 388 contagios y tres muertes nuevas de COVID-19 en las últimas 24 horas

Díaz-Canel reconoce que las cosas no están haciendo bien frente al coronavirus en Cuba

Angola cancela contrato con régimen de Cuba por “incumplimiento” de obligaciones