in ,

Rapero cubano Maykel Osorbo reitera que hará concierto online a beneficio de Denis Solís

El también activista del Movimiento San Isidro informó a través de su cuenta en Facebook que en el evento tendrá como invitado a El Funky de Cuba, entre otros artistas.

Rapero cubano Maykel Osorbo reitera que hará concierto online a beneficio de Denis Solís
Maykel Osorbo aseguró que, Denis Solís fue injustamente condenado a prisión en un juicio sumario sin garantías legales. Foto: Composición CPEM
Loading...

El rapero cubano Maykel Osorbo reiteró que en los próximos días hará un concierto online para recaudar fondos en beneficio del preso político Denis Solís, quien fue condenado a ocho meses de cárcel por el presunto delito de desacato.

El también activista del Movimiento San Isidro informó a través de su cuenta en Facebook que en el evento tendrá como invitado a El Funky de Cuba, entre otros artistas.

En ese sentido, Maykel Osorbo aseguró que, Denis Solís fue injustamente condenado a prisión en un juicio sumario sin garantías legales.

“Les anuncio que en algunos días voy a hacer un concierto online para recaudar fondos que serán destinados a ayudar al artista Denis Solís condenado a 8 meses por “desacato* en un juicio sumario sin garantía legales, contaré con la presencia de El FUNKY d’cuba entre otros invitados, bendiciones y viva Cuba libre sin castrocomunismo”.

Escribió en su red social.
Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Esta sería la portada del remix de “Ojalá pase” de Orishas, Gente de Zona y Maykel ‘Osorbo’

En días pasados, el rapero cubano Maykel Osorbo había hecho el anuncio de que estaba en los preparativos de hacer un concierto por Internet con el cual busca recaudar fondos para apoyar a su colega Denis Solís, quien se encuentra encarcelado.

Loading...

Actualmente, el activista cubano está involucrado en un proyecto junto a Gente de Zona y los Orishas, en el cual grabaron una nueva versión del tema “Ojalá Pase”.

Cabe recordar que, el rapero cubano junto a Luis Manuel Otero Alcántara protagonizó las protestas del Movimiento San Isidro del pasado mes de noviembre en la que exigían la liberación de Solís y el cierre definitivo de las tiendas en dólares, a las que solo un grupo de personas muy mínimo tienen acceso a ellas, manifestación que terminó en el desalojo forzado de los activistas de la sede de la organización.

LEE TAMBIÉN: Maykel Osorbo graba tema junto a Orishas y Gente de Zona (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce las plataformas que censuraron a Donald Trump

Las 9 plataformas digitales que han vetado al presidente Donald Trump

Madrid podría ser declarada zona catastrófica por fuerte nevada

Madrid podría ser declarada “zona catastrófica” por fuerte nevada (+VIDEO)