in

Melania Trump está “decepcionada” por disturbios de partidarios de Trump

“Estoy decepcionada y desanimada con lo que sucedió la semana pasada”, escribió Melania Trump en una publicación de blog de la Casa Blanca

Melania Trump está “decepcionada” por disturbios de partidarios de Trump
Arremetió contra las personas que, según dijo, utilizaron el trágico evento para difundir "chismes lascivos”. Foto: Composición

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, dijo lunes que está “decepcionada y desanimada” tras los disturbios ocurridos en el Capitolio por partidarios de su esposo y la policía norteamericana.

No obstante, también arremetió contra las personas que, según dijo, utilizaron el trágico evento para difundir “chismes lascivos, ataques personales injustificados y acusaciones falsas y engañosas” sobre ella y su familia.

La declaración marcó el primer comentario público de Melania a menos de una semana  de irrupción en el Capitolio por parte de partidarios de Trump que denunciaban “fraude electoral” y en el que cinco personas fallecieron.

Melania Trump, desanimada por los últimos hechos en EEUU

“Estoy decepcionada y desanimada con lo que sucedió la semana pasada”, escribió Melania Trump en una publicación de blog de la Casa Blanca publicada durante la madrugada de este lunes.

“Me parece vergonzoso que, en torno a estos trágicos eventos, haya habido chismes lascivos, ataques personales injustificados y acusaciones falsas y engañosas contra mí, de personas que buscan ser relevantes y tienen una agenda”

Manifestó la esposa de Donald Trump, actual presidente de la nación y quien reveló en días pasados que no asistiría a la ceremonia del 20 de enero

Lee también: Policía del Capitolio “se suicida” tres días después de responder a los disturbios

También instó a las personas a detener la violencia, a no juzgar a las personas por el color de su piel ni a “usar ideologías políticas diferentes como base para la agresión y la crueldad”.

 “Nuestra nación debe sanar de manera civilizada (…) No se equivoque al respecto, condeno absolutamente la violencia que ha ocurrido en el Capitolio de nuestra nación. La violencia nunca es aceptable “

Finalizó Melania Trump, quien deberá abandonar la Casa Blanca el próximo 20 de enero cuando Joe Biden asuma la presidencia de EEUU


Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Y el aumento donde esta? Estibador del puerto de Cienfuegos solo cobro 209 CUP

¿Y el aumento donde esta? Estibador del puerto de Cienfuegos solo cobró 207 CUP

Parler demanda a Amazon por suspender sus servicios

Parler demanda a Amazon por suspender sus servicios