in

Reportan como desaparecido a un anciano cubano en Cienfuegos

Sufre de demencia y estaba vestido con una camisa de mangas largas de cuadro, una gorra color beige y un pantalón carmelita

Reportan como desaparecido a un anciano cubano en Cienfuegos
El anciano está desaparecido desde este lunes por la mañana /Foto: Usuarios en Facebook

Este lunes 11 de enero, una cubana identificada como Elizabeth Rodríguez González reportó a un anciano desaparecido desde tempranas horas en Cienfuegos.

La mujer explica que se trata de su abuelo y fue visto por última vez por Arizona. El hombre del que no se ofrecen detalles sobre su edad, sufre de demencia y estaba vestido con una camisa de mangas largas de cuadro, una gorra color beige y un pantalón carmelita.

La familia del anciano desaparecido está desesperada por lo que piden ayuda para dar con su paradero. Cualquier información, debe ser comunicada a través del número 54615997, llamar a la policía, o escribir al privado en el Facebook de Rodríguez. Se desconoce el nombre, la edad y hacia donde se dirigía el cubano al momento de su desaparición.

Pocos minutos después de publicada la información sobre el anciano desaparecido, varios de sus amigos en la red social le pidieron a la mujer que permitiera compartir la información, para que el mensaje se multiplique y hacer más fácil localizar a la persona.

Lea también: Enfermero de Miami acusado de fraude por obtener casi 500 mil dólares en ayuda por crisis de COVID-19

Cada vez que una persona desaparece en Cuba, los familiares, amigos y seres queridos, recurren a las redes sociales, al ver la poca o nula acción de las autoridades luego que se pone la denuncia.

La policía cubana suele ignorar las solicitudes de búsqueda de personas desaparecidas en Cuba, ya que no empapelan las localidades para ayudar a encontrarlos, por lo que el pueblo se tiene que movilizar para encontrar a su ser querido, por tantos medios como sea posible; para localizarlos lo antes posible, sanos y salvos.

Lea también: Bruno Rodríguez califica de “hipócrita” la inclusión de Cuba en lista de países patrocinadores del terrorismo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Renuncia el Secretario Interino de Seguridad Nacional de EEUU, Chad Wolf

Renuncia el Secretario Interino de Seguridad Nacional de EEUU, Chad Wolf

Camagüey refuerza medidas contra la COVID-19 (+ VIDEO)

Camagüey refuerza medidas contra la COVID-19 (+ VIDEO)