in ,

Trágico accidente en Miami-Dade deja un muerto y varios heridos, entre ellos una niña de tres años (+VIDEO)

El accidente se registró específicamente en una calle del complejo residencial ubicado en la avenida 110 del suroeste de Miami-Dade.

Trágico accidente en Miami-Dade deja un muerto y una niña de tres años herida (+VIDEO)
El suceso fue captado por las cámaras de vigilancia de las viviendas ubicadas en el lugar en donde ocurrió el hecho. Foto: Captura de Vídeo
Loading...

Un trágico y dramático accidente de tránsito ocurrido la tarde del domingo en un condominio de Miami-Dade dejó el lamentable saldo de una persona fallecida y varias heridas, entre ellas una niña de tres años de edad.

El suceso fue captado por las cámaras de vigilancia de las viviendas ubicadas en el lugar en donde ocurrió el hecho y se puede observar como el vehículo iba a toda velocidad y choca con la barda de seguridad de un canal.

El accidente se registró específicamente en una calle del complejo residencial ubicado en la avenida 110 del suroeste de Miami-Dade. El auto al llegar a la intersección con la calle 248 impactó el separador de carriles y “sobrevoló” el pequeño canal.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Evacuan edificio en La Habana tras incendio provocado por explosión de moto eléctrica

Los testigos del suceso explicaron a Telemundo 51 que el vehículo dio varias vueltas en el aire, situación que presuntamente provocó que varios de los que viajaban en el auto salieron “disparados”, entre ellos, una mascota.

Loading...

Por su parte, la policía del condado de Miami-Dade declaró muerte en la escena a un hombre que viajaba en el vehículo mientras que dos mujeres adultas fueron trasladadas en ambulancias a un hospital.

Entretanto, una niña de apenas tres años fue aerotransportada al centro de trauma del hospital Kendall, debido a las lesiones que presentó en el accidente.

Hasta el momento las condiciones de salud de las víctimas no han sido precisadas por las autoridades, así como tampoco las identidades de estas.

Las autoridades investigan las causas de este trágico accidente en Miami-Dade que mantiene consternada a la comunidad, debido a que, aseguran que el vehículo tenía la puerta abierta cuando iba a toda velocidad hasta impactar con la barda de seguridad y posteriormente terminar volcado al otro lado.  

LEE TAMBIÉN: Accidente de tránsito en La Habana: Guagua impacta una casa luego de chocar con auto

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suspenden transportación marítima en Isla de la Juventud por rebrote de coronavirus

Suspenden transportación marítima en Isla de la Juventud por rebrote de coronavirus

Identifican a hombre que participó en asalto al Capitolio con sudadera “Camp Auschwitz”

Identifican a hombre que participó en asalto al Capitolio con sudadera “Camp Auschwitz”