in

Reaparece Andy Vázquez: ” Yo era de los que pensaba que el coronavirus era un catarrito”

Pidió disculpas a todos los medios que se han comunicado con él para dar información sobre su estado de salud, pero se siente “indispuesto” en este momento.

Loading...

El humorista cubano Andy Vázquez, reconocido por su papel de Facundo Correcto, estuvo presenta mediante una videollamada en el ‘Show de Carlucho’, donde informó que ya se está recuperando del coronavirus, luego de ver su salud un tanto comprometida. Vázquez, quien hasta hace poco dio a conocer que padecía la enfermedad, exhortó a las personas a tomar las medidas de prevención necesarias y no tomar al virus a la ligera.  

“Contento de estar con todos ustedes aunque sea por esta vía. Agradezco primeramente a Dios, a todo el equipo, a toda la gente que se han  portado bien, a las miles de personas que se han comunicado conmigo, estoy bien, no del todo, porque aún tengo falta de aire, pero es normal”.

RECOMENDADO: Andy Vázquez “Facundo” recibe alta médica tras estar delicado de salud por la COVID-19

Pidió disculpas a todos los medios que se han comunicado con él para dar información sobre su estado de salud, pero se siente “indispuesto” en este momento. “No quiero estar saliendo en estas condiciones, pero una de las cosas que quiero dejar claro es que yo era uno de los que decía ‘no eso es un catarrito’ y casi no usaba nasobuco, y llegaba a los lugares dónde teníamos actividad y veía a la gente que si se protegía”.

Loading...

Andy Vázquez pidió a la gente no confiarse porque él veía las medidas de prevención como una “bobería” pero ahora conoce de primera mano lo fuerte que es el coronavirus. “Yo dije esto a mi no me coge, yo decía que no se iba a pegar y corrí con suerte que no se me pegó antes. Llevo 15 días encerrado en una habitación”.

Asegura que su aislamiento ha sido “triste” porque se aparto de su mamá, para evitar que se contagiara. “Tienen que tomar conciencia, esto es una enfermedad mortal”.

Loading...

TE PODRÍA INTERESAR: Andy Vázquez “Facundo” en delicado estado de salud por COVID-19 (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguidor de Trump involucrado en asalto al Capitolio es encontrado muerto

Seguidor de Trump involucrado en asalto al Capitolio es hallado muerto

La casa más pequeña de Airbnb fue habitada por un “youtuber”

La casa más pequeña de Airbnb fue habitada por un “youtuber” (+Video)