in ,

La casa más pequeña de Airbnb fue habitada por un “youtuber” (+Video)

Ryan Trahan decidió pasar una experiencia extrema y alquiló la casa, que tiene una superficie de unos 2,3 metros cuadrados.

La casa más pequeña de Airbnb fue habitada por un “youtuber”
Ryan Trahan fue quien “vivió” durante 24 horas en la casa más pequeña. Foto: smallesthouseintheworld
Loading...

El bloguero Ryan Trahan fue quien “vivió” durante 24 horas en la casa más pequeña que oferta la compañía de alojamientos particulares y turísticos, Airbnb en Estados Unidos.

Ryan Trahan decidió pasar una experiencia extrema y alquiló la casa, que tiene una superficie de unos 2,3 metros cuadrados.

El “youtuber” comenzó su día invitando a dos amigos a la casa para compartir una pizza que pidió a domicilio. Más tarde tocó a su puerta un policía, que se sintió atraído por la construcción rodante color verde, y le informó que debía mover la casa porque no podía ubicarse en el sitio donde estaba.

Loading...

La primera odisea de Ryan fue mover la casita hasta una zona más cercana a la universidad, con ayuda de Jeff Smith y dos personas desconocidas a quienes les pidió ayuda.

Su divertida experiencia continuó trayendo problemas hasta las horas de la noche cuando escucho que un desconocido intentó abrir la puerta de la casa. Más tarde el bloguero casi ocasiona un incendio dentro de la casita, intentando preparar su cena que fue palomitas de maíz.

Loading...

La experiencia que Ryan Trahan catalogó como “superdivertida” finalizó con una taza de café que el mismo preparó, dentro de su pequeño aposento.

La mini casa está diseñada por el escultor Jeff Smith y fue construida sobre ruedas.

Es una estructura pequeña que cuenta con los espacios necesarios de una vivienda de tamaño normal.

La casita tiene ventanas, agua, electricidad, una pequeña hornilla para cocinar y hasta un retrete. Está cerca de la Universidad de Harvard, Boston, Estados Unidos.

Como era de esperarse el bloguero luego compartió un video en youtube que le permitió a sus seguidores acompañarlo en la aventura y que ha sido un éxito para él, al lograr casi medio millón de visitas en 10 días.

LEE TAMBIÉN: Parler demanda a Amazon por suspender sus servicios

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Andy Vázquez pensó que el coronavirus "era un catarrito"

Reaparece Andy Vázquez: ” Yo era de los que pensaba que el coronavirus era un catarrito”

Raúl Castro figura en la lista de los "famosos" que podrían morir este 2021

El dictador cubano Raúl Castro, único latinoamericano en la lista de los que podrían morir en el 2021