in

Ex policía de North Miami entre los que asaltaron el Capitolio de EEUU

El ex policía afirmó que su intención no es ni será herir a ningún oficial de la policía durante el asalto y afirma que ni ellos tenían la posibilidad de detener a un movimiento tan grande como el que apoya al presidente Donald Trump.

Ex oficial de la policía de North Miami entre los que asaltaron el Capitolio de EEUU
Ex oficial de la policía de North Miami entre los que asaltaron el Capitolio de EEUU / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

Un ex oficial de la policía de North Miami Beach estuvo entre las personas que asaltaron el Capitolio de Estados Unidos el pasado 6 de enero de 2021 e incluso llegó a transmitir su incursión dentro del edificio. El ex policía quedó identificado como Nicholes Lentz, que estuvo en la fuerza desde el junio de 2016 hasta agosto del año pasado.

“Estados Unidos ha hablado”, dice Lentz en el video, pero que luego fue eliminado de su página de Facebook . De acuerdo con el Miami Herald, Lentz es un ex marine de los Estados Unidos. Aparece en el video con una gorra de béisbol roja y un chaleco negro. “No se puede detener a millones de personas, no se puede detener. No puedes. Es imposible ”, dice. “Estados Unidos tiene voz, les damos el poder, les damos el poder, la gente les da el poder. Y estamos aquí para recuperarlo “.

El ex policía afirmó que su intención no es ni será herir a ningún oficial de la policía durante el asalto y afirma que ni ellos tenían la posibilidad de detener a un movimiento tan grande como el que apoya al presidente Donald Trump.

Loading...

TE PODRÍA INTERESAR: Seguidor de Trump involucrado en asalto al Capitolio es hallado muerto

Hasta ahora, al menos 90 personas han sido arrestadas en relación con el asalto al Captiolio.

Loading...

De acuerdo con el Miami Herald, los funcionarios de la policía de North Miami Beach dijeron que Lentz trabajó para el departamento hasta agosto pasado, pero la policía se negó a comentar si era el hombre que se muestra en el video de Facebook.

Sin embargo el alcalde Anthony DeFillipo si informó que Lentz era quien aparecía en el video grabado desde dentro del Capitolio. El rotativo miamense afirma que el video fue emitido desde una cuenta en Facebook con el nombre de Lentz y su foto de perfil actual.

Lentz, de 41 años, trabajó anteriormente para el departamento de policía de Fort Pierce en el condado de St. Lucie de 2014 a 2016.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡La cara del hambre!: Cubano come cactus como si fuera una fruta

¡La cara del hambre y la miseria!: Cubano come cactus como si fuera una fruta (+VIDEO)

Fallece Enrique Pineda Barnet destacado cineasta cubano

Fallece Enrique Pineda Barnet destacado cineasta cubano ( vídeo )