in

Régimen impide que hija de José Daniel Ferrer se reencuentre con su niña de 3 años

El régimen impide que madre e hija puedan reunirse nuevamente en la isla, en represalias contra el opositor de la UNPACU

Régimen impide que hija de José Daniel Ferrer vea a su niña de 3 años
La joven cubana Martha Beatriz Ferrer Cantillo, hija mayor de José Daniel Ferrer, no ha podido reencontrarse con su hija de tres años. Foto: Composición / Facebook
Loading...

La joven cubana Martha Beatriz Ferrer Cantillo, hija mayor de José Daniel Ferrer, líder de UNPACU, no ha podido reencontrarse con su hija de tres años. El castrismo, en medio de sus arbitrariedades, impide su entrada a la isla por ser la hija de un dirigente político.

Ferrer Cantillo se hizo residente estadounidense y posteriormente realizó los trámites pertinentes para obtener su pasaporte cubano y así poder viajar a Cuba a visitar a su padre y hermanos. Pero sobre todo a encontrarse con su pequeña niña Fátima Beatriz e iniciar los trámites necesarios para poder reclamarla.

Te podría interesar: Las Iyanifa de Cuba denuncian acoso por sacar su propia Letra del Año

Loading...

La hija de José Daniel Ferrer, y madre de la menor, pudo comprobar la situación durante la madrugada de este 12 de enero. Martha Beatriz se dirigió al aeropuerto internacional de Austin, Texas,  lugar donde reside desde mayo del 2018, al presentar su boleto el  personal  de la aerolínea American Airlines le comunicó que no puede viajar a Cuba porque tiene restricciones no especificadas para entrar al país.

“Lo que más Martha Beatriz deseaba era poder abrazar a su pequeña niña la cual  lleva varios días en espera de tan añorado encuentro. Sin embargo los inhumanos, perversos, crueles y asesinos  tiranos, le prohibieron  regresar a su tierra, encontrarse con sus seres queridos y gestionar para traer a su niña”

indicó Ana Belkis Ferrer García, hermana del líder del UNPACU y tía de Martha Beatriz

José Daniel Ferrer se pronunció en favor de su hija

“En aeropuerto de #Austin, Texas, American Airlines acaban de notificarle a mi hija Martha Beatriz Ferrer Cantillo que no puede viajar a #Cuba porque emigración ha emitido una orden q la imposibilita entrar a su país. Mi hija lleva 2 y 7 meses sin ver a su hija, hermanos y padre”

dijo José Daniel Ferrer en Twitter

El líder de la UNPACU rechazó el hostigamiento que tiene el régimen en su contra por disentir del castrismo en la isla. “Mi nieta, 4 añitos, acaba d preguntar a su madre Martha Beatriz, q cuando ella llega, q la está esperando. Mi hija le respondió q el avión se había roto. Le mintió porque la niña no puede entender que existan personas tan crueles como los de la tiranía”.

Loading...

Una vez más el castrismo demuestra que no tiene límites, incluso tomando extrema venganza contra quienes se oponen a su dictadura. Siendo capaces no solo de impedir el reencuentro familiar, sino también de encarcelar a hombres y mujeres cubanos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Raúl Castro figura en la lista de los "famosos" que podrían morir este 2021

El dictador cubano Raúl Castro, único latinoamericano en la lista de los que podrían morir en el 2021

Suspendidas las clases en Guantánamo por coronavirus

Cierran escuelas en Guantánamo por fuerte brote de coronavirus