in

Indignación en Florida: Tatuaron el nombre Trump en el lomo de un manatí (+VIDEO)

A través de las redes sociales comenzaron a circular fotografías del mamífero en cuyo lomo puede leerse “TRUMP”, al parecer hecho de forma salvaje, poniendo en riesgo la vida del animal.

Tatúan el nombre de Donald Trump en el lomo de un manatí en Florida
El manatí en cuyo lomo tatuaron "TRUMP" / Foto: Redes sociales
Loading...

Un acto despiadado y reprochable genera gran repudio en la comunidad de Florida, luego de conocerse que el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos está detrás de los responsable de tatuar el nombre del presidente Donald Trump, en el lomo de un manatí.

A través de las redes sociales comenzaron a circular fotografías del mamífero en cuyo lomo puede leerse “TRUMP”, al parecer hecho de forma salvaje, poniendo en riesgo la vida del animal.

Hasta los momentos, la entidad gubernamental desconoce quién o quiénes están detrás de este repudiable acto de tortura animal, pero incluso están ofreciendo hasta cinco mil dólares de recompensa para quien ofrezca información que permita la captura de estas personas.

Loading...

De acuerdo con el reporte, el manatí a quien le tatuaron el nombre de Trump, es un adulto de la especie ‘Trichechus manatus’. Fue localizado por un submarinista aficionado en aguas de la desembocadura del río Homosassa, en el condado de Citrus, Florida.

TE PODRÍA INTERESAR: Twitter borró 70.000 cuentas ligadas a movimientos pro-Trump

Loading...

Un grupo de veterinarios se trasladó al lugar para inspeccionar al manatí al que le tatuaron el nombre de Trump, pero no han ofrecido detalles sobre su condición de salud o cómo fue que le hicieron dichas heridas. No se descarta que la agresión se produjera utilizando un cuchillo.

El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos, recuerda que el manatí del Caribe es una especia en peligro de extinción por lo que está protegida por el gobierno local y federal.

Este animal habita de forma dispersa y en pequeños grupos en aguas desde el golfo de México y Florida hasta la desembocadura del río Amazonas. Una agresión como la identificada ahora podría ser castigada con una multa de hasta 50 mil dólares y hasta un año en una prisión, según han recordado los medios de comunicación en Florida.

RECOMENDADO: Melania Trump está “decepcionada” por disturbios de partidarios de Trump

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos varados en Tapachula, México, recibieron el año nuevo en las calles

Migrantes cubanos en México pasaron fin de año durmiendo en las calles (+VIDEO)

Habilitarán más tiendas para recibir el CUC circulante

Habilitarán más tiendas para recibir el CUC circulante