in

Cubanoamericana María Elvira Salazar jurará el cargo ante el Congreso esta semana

Salazar fue elegida por los votantes para el Distrito 27 de Florida durante las pasadas elecciones de noviembre de 2020, donde derrotó a la representante demócrata Donna Shalala.

Cubanoamericana María Elvira Salazar jurará como Congresista esta semana
María Elvira Salazar / Foto: Cortesía

La lucha anticastrista tiene a una nueva aliada en el seno del poder estadounidense. La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar, jurará como miembro del Congreso de los Estados Unidos, luego de salir victoriosa y recuperada de su batalla contra la COVID-19. De acuerdo con el Nuevo Herald, la congresista viajará a Washington para presentarse y comenzar a trabajar por el beneficio de sus votantes y de todo el distrito 27 de Florida.

La cubanoamericana había dado positivo para coronavirus, según lo informó ella misma el pasado 31 de diciembre a través de un comunicado. Su portavoz Rey Anthony , indicó que la republicana estaba en “proceso de prepararse para viajar a Washington”. “Estamos trabajando con los líderes de la Cámara para confirmar un día y hora para su juramento”.

El portavoz no pudo informar el día exacto de la juramentación de María Elvira Salazar cono Congresista de Estados Unidos, pero se espera sea pronto.

Salazar fue elegida por los votantes para el Distrito 27 de Florida durante las pasadas elecciones de noviembre de 2020, donde derrotó a la representante demócrata Donna Shalala. María Elvira Salazar no pudo juramentarse el pasado 3 de enero, por lo que no estuvo presente en la votación que se llevó a cabo en el Congreso el miércoles y que fue interrumpida por manifestantes proTrump.

“Mientras estoy en Miami recuperándome del COVID-19, estoy profundamente preocupada por lo que está sucediendo en Washington”, dojo Salazar a través de Twitter. “Estoy rezando por la seguridad de mis colegas y nuestras fuerzas del orden. ¡No hay absolutamente ningún lugar para la violencia y los disturbios en el Capitolio!”

RECOMENDADO: Maria Elvira Salazar apoya decisión de incluir a Cuba en lista de países patrocinadores del terrorismo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tribunal peruano acusa a Bill Gates de haber creado el coronavirus

Tribunal peruano acusa a Bill Gates y otros magnates de crear el coronavirus

Las Iyanifa de Cuba denuncian acoso por sacar su propia Letra del Año

Las Iyanifa de Cuba denuncian acoso por sacar su propia Letra del Año