in

“No crean que me doblegarán”, hija de José Daniel Ferrer rompe el silencio

“Estoy orgullosa de mi, de quien soy, de ser opositora ellos me demuestran que todo lo que hago día tras día por la libertad de mi patria es una molestia para su dictadura”, indicó Martha Beatriz Ferrer

"No crean que me doblegarán", hija de José Daniel Ferrer se pronuncia
A la hija de José Daniel Ferrer se le castiga por apoyar a su padre y ejercer su derecho a la libre expresión en Cuba. Foto: Composición / Facebook

Este martes por la mañana se conoció que Martha Beatriz Ferrer Cantillo, hija mayor de José Daniel Ferrer García, líder de UNPACU, no pudo viajar a Cuba luego que el régimen le impusiera una restricción de entrada por sus vínculos con la oposición cubana.

Fue su mismísimo padre quien dio la noticia a través de las redes sociales. “En la madrugada de este martes, Martha Beatriz se dirigió al aeropuerto internacional de Austin, Texas, lugar donde reside desde Mayo del 2018, al presentar su boleto el personal de la aerolínea American Airlines le comunicó que no puede viajar a Cuba porque tiene restricciones para entrar al país”, indicó el líder de la Unión Patriótica de Cuba.

A la hija de José Daniel Ferrer se le castiga por apoyar a su padre y ejercer su derecho a la libre expresión en Cuba.

Te podría interesar: Régimen impide que hija del líder de UNPACU se reencuentre con su niña de 3 años

Pronunciamiento de Martha Beatriz, hija de José Daniel Ferrer

“Hoy tenía la esperanza de volver a ver a mi niña hermosa después de tanto tiempo sin verla la dictadura cruel y asesina me impide ir a mi país, me impide ver a mi niña a mis hermanos a mi papá”

dijo la cubana, natal de Santiago de Cuba

Lee también: Rebrote de COVID-19 en Cuba tiene en jaque a varias provincias del país

La hija del opositor José Daniel Ferrer no se doblegó ante las amenazas del castrismo y aseguró que continuará apostado por la libertad en la isla.

“Estoy orgullosa de mi, de quien soy, de ser opositora ellos me demuestran que todo lo que hago día tras día por la libertad de mi patria es una molestia para su dictadura. Solo les digo que no crean que con estoy me doblegaran estaré más fuerte apoyando a mi papá a la oposición a todos los que luchan por la libertad de Cuba. Y aunque no pueda ver a las personas que amo aunque mi hija no me pueda ver un día ella entenderá y será cómo sus abuelos y tíos fuerte y valiente”

Manifestó Martha Beatriz Ferrer Cantillo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Colas en Cuba para comprar alimentos en medio de la COVID-19

Cubana culpa a la dictadura del repunte de casos COVID-19 por las colas

Murió Martha Casañas, una de las pioneras de la radio hispana en Miami

Murió la cubana Martha Casañas, una de las pioneras de la radio hispana en Miami