in ,

Cubanos reclaman ante los elevados precios del pescado en Ciego de Ávila

En el post que Brito dejó en su muro, se pregunta cómo es posible que los precios del pescado sean tan caros en Cuba, si el país es una isla.

Cubanos reclaman ante los elevados precios del pescado en Ciego de Ávila
Cibernautas denuncian altos precios del pescado. Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

A través de un mensaje en Facebook, la internauta cubana Dianelis Brito, denunció los altos precios a los que se enfrentan en la isla.

En el post que Brito dejó en su muro, se pregunta cómo es posible que los precios del pescado sean tan caros en Cuba, si el país es una isla.

Especificó el caso de la pescadería “El Dorado”, ubicada en la calle independencia esquina calle 3, en el municipio Ciego de Ávila, donde asistió a hacer su compra quedó impresionada con los “desorbitados precios” del pescado.

Loading...

 “¿Cuba sigue siendo un archipiélago? me pregunto cuando me enfrento a los desorbitados precios del paquete de minutas en la pescadería “El dorado” de la calle Independencia esquina calle 3, en el municipio Ciego de Ávila”, dice el texto de Brito.

La cibernauta continuó quejándose destacando que la minuta y el paquete de croqueta subieron sus precios de manera inalcanzables para la economía de los trabajadores, quienes cuentan con un miserable sueldo para cubrir todas sus necesidades.

Loading...

“El tamaño sigue siendo el mismo, el precio triplicado, la minuta a 97.00 pesos y la croqueta a 29.00, se habrá secado el mar?????”, se preguntó la usuaria.

Aprovechándose de la publicación, los demás cubanos que viven la misma realidad dejaron sus comentarios diciendo:

 “Hoy compré un paquete de masa de croquetas en ese lugar y me quedé atónita, es increíble” escribió una cibernauta.

 “Siguen los pone precios desbocados, digo desbocados porque son unos caballos ¿Quién les pone freno?”, comentó otro usuario.

TE PUEDE INTERESAR: Habilitarán más tiendas para recibir el CUC circulante

Las redes sociales son el espacio de los cubanos para realizar sus quejas sobre los elevados costos de la vida y los problemas que enfrentan en la isla.

En esta oportunidad rechazan el precio del pescado, que es uno de todos los alimentos que están comercializando a precios impagables y que como es de esperarse, no existe el régimen en el país que ponga orden a la especulación, que se triplicó luego del (des) ordenamiento monetario.

LEE TAMBIÉN: Los nuevos precios de los productos agrícolas en Las Tunas ( vídeo )

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El castrismo montó tremendo teatro en Guantánamo sobre venta de precios "justos"

Castrismo monta tremendo teatro sobre “violación de precios” en Guantánamo (+VIDEO)

Evo Morales dio positivo para coronavirus

El dictador boliviano Evo Morales da positivo para coronavirus