in

Régimen detiene violentamente a José Daniel Ferrer líder de UNPACU (+ vídeo )

La información de dicho arresto fue difundida por su hermana Ana Belkis Ferrer García a través de las redes sociales del promotor de Cuba Decide.

Esbirros del régimen detienen al líder de UNPACU José Daniel Ferrer
Belkis Ferrer precisó que, su hermano fue detenido inmediatamente cuando salió a la calle por “cicarios castristas” quienes lo introdujeron a un carro y se lo llevaron a un paradero hasta ahora desconocido. Foto: Composición de CPEM.
Loading...

Esbirros del régimen castrista detuvieron la mañana de este miércoles al líder opositor de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer García cuando caminaba por las calles de su reparto en Altamira, Santiago de Cuba.

La información de dicho arresto fue difundida por su hermana Ana Belkis Ferrer García a través de las redes sociales del promotor de Cuba Decide.

“Soy Ana Belkis Ferrer García. Lider de UNPACU ha sido detenido a la fuerza por sicarios castristas”.

Según la información suministrada por la hermana de Ferrer, el exprisionero político y de conciencia salió a la calle para ver lo que ocurría con Roilan Zarraga y Fernando Gonzalez Vaillant, quienes salieron en busca de arroz para el almuerzo y se encontraron con las patrullas del régimen castrista.

“Sobre las 8 de la mañana de este Miércoles día 13 de Enero del 2021 me comunicó Nelva Ismarays Ortega Tamayo que José Daniel Ferrer García, líder de UNPACU, ha sido detenido en la esquina de la calle donde residen en el Reparto Altamira, Santiago de Cuba”.

José Daniel Ferrer fue detenido inmediatamente cuando salió la calle

Loading...

Belkis Ferrer precisó que, su hermano fue detenido inmediatamente cuando salió a la calle por “sicarios castristas” quienes lo introdujeron a un carro y se lo llevaron a un paradero hasta ahora desconocido.

“Roilan Zarraga Ferrer y Fernando González Vaillant habían salido en busca de arroz para el almuerzo que elaboran a las personas más necesitadas, sicarios castristas se movilizaron con carros patrullas, José Daniel salió para la calle e inmediatamente fue levantado en peso, introducido en un auto y conducido a paradero desconocido”, denunció Ana Belkis Ferrer.

Loading...

Cabe destacar que, la sede de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) lleva aproximadamente seis meses bajo cerco policial por parte de la Seguridad del Estado.

Por último, la hermana de José Daniel Ferrer exigió la libertad para su hermano y de todos los presos políticos de Cuba, victimas del asedio y acoso del régimen castrista.

“Libertad para José Daniel y todos los detenidos y presos políticos. Abajo la dictadura Castro Canel comunista. Viva Cuba Libre”.

LEE TAMBIÉN: Voceros del régimen se unen a la conga de la censura contra Trump para pedir que hagan lo mismo con Otaola

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brote de coronavirus en asilo de ancianos de Nueva York deja más de 30 muertos

Nueva York: Brote de coronavirus en asilo de ancianos deja 32 muertos

Empresas de Alimentos en Cuba no logran satisfacer la demanda de la población

Empresas de Alimentos en Cuba no logran satisfacer la demanda de la población